LG G5. El único smartphone modular del mercado no está teniendo la recepción que esperaba la compañía. Veamos que nos ofrece este LG modular y porque no ha calado entre los usuarios.
Descarga el Manual de Usuario del LG G5
Para aquellos que no tengan claro que significa smartphone modular básicamente viene a ser que el dispositivo nos permite extraer la base para acoplar distintos módulos con diversas funcionalidades.
Esto, a priori, nos abre un mundo de posibilidades que debería totalmente revolucionario.
Alguno módulos disponibles a día de hoy son: el LG Cam plus; que expande las posibilidades de su ya excelente doble cámara.
El LG Hi-Fi Plus; diseñado por una de las mejores compañías de audio del mundo, Bang & Olufse, nos ofrece un sonido sobresaliente tanto para los altavoces como para los auriculares.
Las LG 360 VR; unas gafas de realidad virtual en la que no necesitamos acoplar el smartphone sino que con un simple cable podemos disfrutar de esta gran expericiencia.
El problema de todos estos módulos no es otro que si los quieres disfrutar debes cargar con ellos. Es algo obvio pero que puede resultar muy molesto si nos gusta viajar ligeros.
Las prestaciones en general son de diez. En el interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM, pantalla de 5,3″ con tecnología Quantum IPS Touch Screen y Android 6.0 Marshmallow.
El diseño exterior está muy cuidado y cuenta con un cuerpo metálico al 100% y una batería extraíble de 2.800 mAh.
La doble cámara trasera, una con 13 MP y la otra con 8 MP y apertura gran angular de 135º. Cámara frontal de 8 MP y ranura para microSD hasta 1 TB.
Realmente es una maravilla tecnológica de alta gama y si no tienes pensado en hacer uso de su condición modular seguramente sea una de las mejores opciones del mercado.