LG G5

LG G5 Manual de Usuario PDF software LG marca LG tineda online

LG G5. El ├║nico smartphone modular del mercado no est├í teniendo la recepci├│n que esperaba la compa├▒├şa. Veamos que nos ofrece este LG modular y porque no ha calado entre los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del LG G5

Para aquellos que no tengan claro que significa smartphone modular básicamente viene a ser que el dispositivo nos permite extraer la base para acoplar distintos módulos con diversas funcionalidades.

Esto, a priori, nos abre un mundo de posibilidades que deber├şa totalmente revolucionario.

Alguno m├│dulos disponibles a d├şa de hoy son: el LG Cam plus; que expande las posibilidades de su ya excelente doble c├ímara.

El LG Hi-Fi Plus; dise├▒ado por una de las mejores compa├▒├şas de audio del mundo,┬áBang & Olufse, nos ofrece un sonido sobresaliente tanto para los altavoces como para los auriculares.

Las LG 360 VR; unas gafas de realidad virtual en la que no necesitamos acoplar el smartphone sino que con un simple cable podemos disfrutar de esta gran expericiencia.

El problema de  todos estos m├│dulos no es otro que si los quieres disfrutar debes cargar con ellos. Es algo obvio pero que puede resultar muy molesto si nos gusta viajar ligeros.

Las prestaciones en general son de diez. En el interior tenemos un procesador┬áQualcomm Snapdragon 820,┬á4 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM, pantalla de 5,3″ con tecnolog├şa┬áQuantum IPS Touch Screen y Android 6.0 Marshmallow.

El dise├▒o exterior est├í muy cuidado y cuenta con un cuerpo met├ílico al 100% y una bater├şa extra├şble de┬á2.800 mAh.

La doble cámara trasera, una con 13 MP y la otra con 8 MP y apertura gran angular de 135º. Cámara frontal de 8 MP y ranura para microSD hasta 1 TB.

Realmente es una maravilla tecnol├│gica de alta gama y si no tienes pensado en hacer uso de su condici├│n modular seguramente sea una de las mejores opciones del mercado.

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *