LG G4 Stylus

LG G4 Stylus Manual de Usuario PDF software LG marca LG tineda online tiendo online

LG G4 Stylus Manual en espa├▒ol

LG G4 Stylus.┬áDescubre el dispositivo con m├ís “estilo” y vive una experiencia visual m├ís real con su pantalla LCD con tecnolog├şa In-Cell┬áque descartar las capas entre el cristal y la pantalla capacitiva para tener mayor reactividad al tacto y mejor respuesta.┬á

Descarga el Manual de Usuario del LG G4 Stylus

La marca LG est├í inundando el mercado de smartphone de calidad y con opciones para todos los usuarios. Este Stylus┬ános regala una visi├│n mucho m├ís claro y n├ştida gracias a su pantalla IPS┬áde alta definici├│n con una resoluci├│n de┬á1280 x 720. Gr├íficos con colores reales y muy n├ştidos. Adem├ís, el Stylus┬áviene con el lapiz LG para que demos rienda suelta a nuestras imaginaci├│n. Podemos dibujar, escribir o editar im├ígenes consiguiendo resultados profesionales.

El rendimiento viene de la mano de un procesador de Quad Core a 1,2 GHz para que podamos disfrutar de un Android 5.1 Lollipop fluido y sin parones. Muy ágil cuando cambiamos a otra aplicación. Los juegos correrán con total suavidad para que tengas la experiencia más veloz de tu vida con un smartphone.

Este gran rendimiento necesita una gran bater├şa. El G4 Stylus cuenta con una capacidad de 3.000 mAh.┬áUn consumo eficiente que nos regala muchos horas online y sin preocuparnos del cargador.

La c├ímara nos permite lucirnos como profesionales aunque no obtendremos las mejores capturas. Aunque tambi├ęn es verdad que con 8 MP nos sobra para sacar fotos y v├şdeos en Full HD. Cuenta con enfoque autom├ítico y flash LED. La frontal es de 5 MP y los┬áselfies siempre salen bien gracias a que la pantalla act├║a de flash.

A parte del hardware, este dispositivo LG cuenta con funciones muy ├║tiles. Por ejemplo, si queremos ver el tiempo o nuevos mensajes de Whatsapp, no hace falta desbloquear el m├│vil. Con un simple toque desplegamos una pantalla con toda la informaci├│n ├║til que necesitamos.

Y no pod├şa faltar el bot├│n trasero con el que aprenderemos a manejar nuestros smartphone de forma mucho m├ís c├│moda e intuitiva.

Descargar “LG G4 Stylus” ManualesYTutoriales.com-LG-G4-Stylus.pdf – Descargado 1311 veces – 8 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *