LG G2 Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG G2 Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG G2. LG cada vez cuenta con más dispositivo y a cada cual más innovador. El G2 cuenta con un botón trasero que nos permite navegar por del menú sin tener que cambiar la posición de nuestra mano de manera muy cómoda.

Descarga el Manual de Usuario del LG G2

Esta vez nos encontramos antes un verdadero ÔÇťmonstruoÔÇŁ con unas cifras que pueden competir con los primeros de tabla. Un procesador de cuatro n├║cleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz para que todo vuele en nuestras manos. Desde aplicaciones y juegos hasta el sistema operativo KitKat que se mover├í con una suavidad y fluidez asombrosa.

El dise├▒o est├í en la l├şnea de los nuevos LG con curvas atractivas y muy modernas. Como ya hemos dicho, el innovador bot├│n trasero hace que la postura m├ís habitual al coger un smartphone, con los dedos en la parte posterior, nos permita utilizar de manera intuitiva y muy sencilla nuestro dispositivo. Adem├ís el hecho de no tener botones laterales ahorra espacio y permite tener una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con unas dimensiones propias de un dispositivo con una pantalla de menos 4,7ÔÇŁ.

La c├ímara encantar├í a los que tengan verdadera afici├│n por la fotograf├şa. Sus 13 MP de resoluci├│n y el estabilizador ├│ptico de imagen nos garantizan nitidez y calidad por los cuatro costados. Tambi├ęn cuenta con un zoom digital de 8 aumentos que consigue mayor resoluci├│n que el resto de dispositivos.

Un gran dispositivo merece una gran autonom├şa y es por eso que el G2 cuenta con 3.000 mAh. Hasta dos d├şas conectado bajo un uso normal y hasta una semana en espera.

Muchas m├ís sorpresas como la velocidad de la red 4G, el cristal de zafiro para una m├íxima protecci├│n, sus 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM, novedosas funciones como KnockOn, etcÔÇŽ multitud de sorpresas esperan a los usuarios que decidan hacerse con esta maravilla. Y lo mejor a├║nÔÇŽ ┬ísu precio! No olvides echarle un ojo antes de decidirte por otro.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del G2: