LG G2 mini

LG G2 mini Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG G2 mini. Las┬ájoyas de LG tambi├ęn cuenta con su versi├│n reducida para aquellos que no buscan un smartphone demasiado cara y con una pantalla grotesca.

El G2 mini les encantará ya que sacrifica muy pocas prestaciones.

Como es obvio la primera diferencia entre el LG G2 y su versi├│n mini es el tama├▒o.

Mientras que la versi├│n original cuenta con una pantalla IPS de 5,2″, ├ęste reduce sus dimensiones hasta 4,7″ qued├índose mucho m├ís llevadero pero sin que tengamos que dejarnos los ojos mientras lo usamos.

Descarga el Manual de Usuario del LG G2 mini

Para nuestro gusto, el tama├▒o ideal se encuentra entre 4,7 y 5″.

Otra diferencia entra ambos modelos radica en la autonom├şa. El mini cuenta con una bater├şa de 2.440 mAh mientras que la primera versi├│n ten├şa 3.000. No es una gran diferencia pero si lo notaremos en los d├şas largos.

La soluci├│n es reducir el brillo de la pantalla y desactivar los datos para ahorrar energ├şa.

El procesador es la diferencia más notable que ya se ve reducido a un Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz de cuatro núcleos en lugar del Snapdragon 800 a 2,26 GHz.

Tambi├ęn cambia la c├ímara de 13 MP a 8 MP con capacidad de grabar v├şdeo en HD y la frontal con 1.3 MP nos permitir├í capturar┬áselfies para salir del paso.

Por suerte el novedoso bot├│n trasero ha sobrevivido a la criba y tambi├ęn el modo invitado para que un usuario pueda acceder a nuestros m├│vil sin acceso a la informaci├│n confidencial.

1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna completan una oferta bastante atractiva que pierde algo de color si vemos el modelo original.

Claro que si no fijamos en el precio… el mini nos parecer├í mucho m├ís atractivo. Ya solo queda decidir cuenta te quieres gastar.

Descargar “LG G2 mini” ManualesYTutoriales.com-LG-G2-mini_compressed.pdf – Descargado 3719 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *