LG 29MA73D Manual de usuario en PDF Español

LG 29MA73D | Manual y guía de usuario en PDF Español

Es cierto que llevamos unos días dedicando el espacio de este blog a los televisores de la marca LG. Sin embargo, en esta ocasión queremos seguir haciendo hincapié en la serie 7. Una serie que tiene el placer de presentarnos este LG 29MA73D. Un televisor muy completo y con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a otros televisores de otras compañías que pueden ser similares. De hecho, desde el tamaño y la misma resolución en cuanto a imagen que tiene este televisor de LG, podemos decir sin ningún temor a equivocarnos que estamos ante una obra de arte de la tecnología con la que vamos a poder disfrutar de nuestro ocio de un modo totalmente diferente al resto.

Más información de la LG 29MA73D

Las 29 pulgadas de las que consta este televisor no son más que una excusa, una muy buena excusa para llevar a cabo un despliegue técnico realmente bueno. De hecho, solo hace falta echar un vistazo a su manual de usuario para darse cuenta de que hay algunas cualidades como puede ser una resolución de tipo full HD, por ejemplo.

Pero, hay una cualidad que desyaca por encima del resto que no es otra que la de poder partir la pantalla en 4 partes iguales con el objetivo de que podamos llevar a cabo la función de multitarea. Algo realmente práctico a día de hoy en muchos hogares para saber qué están poniendo en varios canales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la LG 29MA73D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here