Leotec Smartphone C55 Manual de Usuario PDF

Leotec Smartphone C55 Manual de Usuario PDF

Leotec Smartphone C55 Manual de Usuario PDF

Leotec Smartphone C55. El primer smartphone que vio la luz de la marca española Leotec fue este gama baja que actualmente cuenta con pocos atractivos pero que no por ello es un mal dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Leotec Smartphone C55

El C55 cuenta con caracter├şsticas de un tiempo que paso a mejor ver. En su d├şa compet├şa por una digna posici├│n en la ┬źclasificaci├│n┬╗ pero actualmente las series Iridium o Titanium le hacen una sombra demasiado opaca. A├║n as├ş es un dispositivo con una pantalla IPS de 5,5″ que nos asegura muy buena navegaci├│n por internet y disfrutar de series y pel├şculas c├│modamente.

Por dentro nos encontramos un procesador de cuatro n├║cleos de la casa MediaTeK, el MTK 6582, que con una velocidad de 1,3 GHz puede llevar a cabo la mayor├şa de funciones de un smartphone sin comprometer la experiencia. La memoria RAM de 1 GB no dar├í abasto con los juegos m├ís potentes y cuando tengamos demasiadas aplicaciones abiertas. En el tema de almacenamiento tenemos tan solo 8 GB que no podr├ín albergar muchas aplicaciones y juegos pero la ranura microSD hasta 32 GB hacen que podamos almacenar fotos, v├şdeos y m├║sica sin poblema.

Android KitKat se encarga de coordinar todo el hardware para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Funciones avanzadas y una curva de aprendizaje muy suave para que nos hagamos con el dispositivo en pocos d├şas.

Las c├ímaras no est├ín nada mal teniendo en cuenta el tiempo y el resto de especificaciones. La frontal de 5 MP nos ofrece┬áselfies decentes y la principal de 8 MP nos permite capturar im├ígenes y v├şdeos en HD.

La bater├şa de 2.000 mAh y el bajo consumo de su procesador son el resultado de una buena autonom├şa y su dise├▒o con menos de 8 mm. de grosor, lo hacen ergon├│mico y muy portable.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Smartphone C55: (sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *