Lenovo Yoga 8 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo Yoga 8 | Guia de usuario pdf espa├▒olLenovo Yoga 8. Ha llegado lo mejor. El tablet Yoga 8 rompe con el t├şpico dise├▒o de los tablets para convertirse en un dispositivo m├ís vers├ítil y c├│modo de usar que cualquier otro anterior, todo con la m├íxima autonom├şa de la bater├şa.

Descarga el Manual de Usuario de la Lenovo Yoga 8

M├íxima autonom├şa de la bater├şa. El Tablet Yoga 8 sigue funcionando durante todo el trayecto con su autonom├şa de la bater├şa fuera de serie. La bater├şa dura hasta 18 horas para que pueda realizar tareas durante todo el d├şa y por la noche sin recargarla. El secreto: la c├ímara lateral con forma de cilindro del Tablet Yoga proporciona m├ís espacio para el almacenamiento de la bater├şa y m├ís tiempo entre cargas.

Im├ígenes espectaculares con un ├íngulo de visi├│n amplio.┬áLa pantalla del tablet de 8 pulgadas tiene alta definici├│n (1280 x 800) y ofrece im├ígenes espectaculares de alta definici├│n, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ├íngulo de visi├│n amplio de 178 grados logrado con la tecnolog├şa de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.

Dise├▒o multimodo innovador.┬áEl dise├▒o de nueva generaci├│n del mini tablet Yoga 8 incorpora un cilindro de bater├şa y un soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliaci├│n de varios modos de uso: Sujeci├│n, Inclinaci├│n y Soporte. En el modo Sujeci├│n, el peso del dispositivo cae en la palma de la mano m├ís que en los dedos, lo que lo hace m├ís c├│modo para leer y navegar. Col├│quelo estirado para el modo Inclinaci├│n y de esta manera podr├í disponer de un ├íngulo de visualizaci├│n perfecto para escribir y jugar. Voltee el soporte trasero y col├│quelo de forma vertical en modo Soporte para ver v├şdeos, escuchar m├║sica o realizar chats de v├şdeo c├│modamente.

Opciones de conectividad excelentes. Bluetooth, Wi-Fi 802.11b/g/n y GPS integrados para permanecer conectado. Puede seguir est├índolo all├ş donde vaya, ininterrumpidamente, con la conectividad 3G HSPA+.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa del usuario Yoga 8:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *