Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820. Un smartphone que har├í que todos tu contenido multimedia parezca m├ís real. Su pantalla IPS con un magn├şfico tama├▒o de 4,7″ y un acabado curvado har├ín que disfrutes como nunca

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo S820.

Olv├şdate de reflejos y disfrute de su ergonom├şa m├ís natural con un smartphone hecho para disfrutar de la vida m├│vil. Sus dimensiones lo hacen el compa├▒ero ideal de viajes y su peso de solo 143 gramos lo hacen ligero como un pluma. Si a esto le sumamos la pantalla con resoluci├│n HD tenemos un┬ámini cine en las manos.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean que dota al smartphone de una gran velocidad y sencillez. Una nueva aplicaci├│n de c├ímara con muchas m├ís opciones y ajustes. ┬áFunciones que hacen que estar conectado sea mucho m├ís sencillo. Adem├ís cuenta con mejor eficiencia energ├ętica para que tengamos bater├şa durante m├ís tiempo.

La c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 12 MP y un software espec├şfico para tener una experiencia fotogr├ífica completa. Entre las opciones tenemos un modo de disparo que nos permite lanzar una r├ífaga de 100 capturas seguidas. Un modo de alta velocidad. Detecci├│n de sonrisas, efectos de edici├│n autom├íticos y autoexposici├│n. La c├ímara frontal de 2 MP┬ános asegura┬áselfies de calidad.

El procesador de 4 n├║cleos┬áMediatek MT6589 nos aporta un rendimiento excelente y gracias a sus 8 GB de RAM podremos almacenar multitud de archivos y aplicaciones. Tambi├ęn contamos con ranura microSD para aumentar otros 32 GB de capacidad. Si a esto le sumamos 1 GB de memoria RAM contamos con un equipo m├ís que v├ílido para disfrutar de cualquier aplicaci├│n o juego actual.

La ├║nica pega es que los chicos de Lenovo no han publicado el manual de usuario en espa├▒ol y el dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado.

Descargar Manual Instrucciones y Gu├şa de Usuario del S820┬á(ingl├ęs)

 

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *