Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo S820. Un smartphone que har├í que todos tu contenido multimedia parezca m├ís real. Su pantalla IPS con un magn├şfico tama├▒o de 4,7″ y un acabado curvado har├ín que disfrutes como nunca

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo S820.

Olv├şdate de reflejos y disfrute de su ergonom├şa m├ís natural con un smartphone hecho para disfrutar de la vida m├│vil. Sus dimensiones lo hacen el compa├▒ero ideal de viajes y su peso de solo 143 gramos lo hacen ligero como un pluma. Si a esto le sumamos la pantalla con resoluci├│n HD tenemos un┬ámini cine en las manos.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean que dota al smartphone de una gran velocidad y sencillez. Una nueva aplicaci├│n de c├ímara con muchas m├ís opciones y ajustes. ┬áFunciones que hacen que estar conectado sea mucho m├ís sencillo. Adem├ís cuenta con mejor eficiencia energ├ętica para que tengamos bater├şa durante m├ís tiempo.

La c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 12 MP y un software espec├şfico para tener una experiencia fotogr├ífica completa. Entre las opciones tenemos un modo de disparo que nos permite lanzar una r├ífaga de 100 capturas seguidas. Un modo de alta velocidad. Detecci├│n de sonrisas, efectos de edici├│n autom├íticos y autoexposici├│n. La c├ímara frontal de 2 MP┬ános asegura┬áselfies de calidad.

El procesador de 4 n├║cleos┬áMediatek MT6589 nos aporta un rendimiento excelente y gracias a sus 8 GB de RAM podremos almacenar multitud de archivos y aplicaciones. Tambi├ęn contamos con ranura microSD para aumentar otros 32 GB de capacidad. Si a esto le sumamos 1 GB de memoria RAM contamos con un equipo m├ís que v├ílido para disfrutar de cualquier aplicaci├│n o juego actual.

La ├║nica pega es que los chicos de Lenovo no han publicado el manual de usuario en espa├▒ol y el dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado.

Descargar Manual Instrucciones y Gu├şa de Usuario del S820┬á(ingl├ęs)

 

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *