Lenovo PHAB Manual de Usuario PDF

Lenovo PHAB Manual de Usuario PDF

Lenovo PHAB Manual de Usuario PDF

Lenovo PHAB.┬áHac├şa tiempo que no sub├şamos una phablet┬áen ManualesYTutoriales, aunque actualmente muchos dispositivo pueden hacer uso de este h├şbrido entre smartphone y tablet.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo PHAB

Cuando lleg├│ al mercado la primera phablet era bastante inusual encontrar smartphones con pantallas superiores a las 5,5″. M├ís de 4,5″ ya parec├şa una “trasto” pero no ha pasado ni un lustro y el tama├▒o de las pantallas se ha disparado.

Nosotros preferimos los tama├▒os de pantalla m├ís c├│modos a la hora de viajar en el caso de la PHAB nos parece m├ís tablet que m├│vil. Su pantalla de 6,8″ con resoluci├│n Full HD y una densidad de 326 ppp deja claro que la experiencia multimedia y web ser├í sublime pero no gana muchos puntos a la hora de viajar c├│modo.

Como su tama├▒o puede ser un incordio a la hora de manejarlo, la PHAB cuenta con dise├▒o “a una mano”. La pantalla se reduce y funciones como dar un golpe para activarla o el Modo Micro Screen hacen que mejore el confort. En este modo la pantalla se reduce y podemos utilizar gestos simples para funciones b├ísicas como sacudirlo para bloquearlo.

En el interior contamos con las posibilidades de la arquitectura de 64 bits de su potente procesador Qualcomm Snapdragon 410. Sus cuatro n├║cleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM hacen que Android Lollipop corra con soltura. Contamos con 16 GB de memoria interna, ranura microSD y Dual Sim y conectividad 4G.

Adem├ís cuenta con una c├ímara principal de 13 MP y una frontal con 5 MP. Suficiente para capturar la vida en alta definici├│n. Y para que no nos quedemos colgados tras ver una pel├şculas, su bater├şa de 4.250 mAh nos aguantar├í hasta 24 horas de uso.

Si buscas una experiencia multimedia no estar├şa dem├ís que eches un ojo a esta phablet Lenovo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del PHAB:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *