Lenovo PHAB 2 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo PHAB 2 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo PHAB 2 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo PHAB 2. Ayer vimos un mini aliado para viajar y disfrutar de contenido multimedia… el PHAB 2 de Lenovo es todo lo contario. Disfruta de esta auténtica bestia multimedia con un audio brutal, una pantalla enorme y una potencia digna de Mordor.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo PHAB 2

El Elephone A1 se quedaba bastante corto para aquellos que buscan la experiencia multimedia completa. Podría hacer algún apaño pero para nada está recomendado si lo que quieres es disfrutar como en el sofá de tu casa. El PHAB 2 cuenta con un espectacular pantalla de 6,4″ y que gracias a su panel IPS disfrutarás de imágenes extra nítidas y a todo color.

Pero la cosa no solo va de imágenes. ¿Y el sonido? La tecnología Dolby Atmos nos envuelve y nos hacer vivir las series desde dentro. Los videojuegos también pasan al siguiente nivel ya que mezcla ambas características para ofrecer un espectáculo visual de dimensiones bíblicas. La tecnología Dolby Audio Capture 5.1 nos ofrece la posibilidad de grabar audio nítido y envolvente gracias a sus tres micrófonos. Las videollamadas son realmente perfectas.

Claro que este derroche no tendría sentido en un smartphone con un rendimiento cuestionable. Es por esta razón que Lenovo ha incorporado un rendimiento de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Un pelín corto nos parece en MYT. Aún así no tendrá problemas con multimedia y si es posible que notemos tirones con juegos 3D de última generación. Podéis echar un ojo a la versión pro si buscáis más rendimiento.

Las cámaras vuelven a subir la nota gracias a su sensor trasero de 13 MP con apertura f2/0 y grabación de vídeo en 1080p para capturas detalladas y de colores brillantes. La frontal baja a los 5 MP pero es más que suficiente para los incansables selfies. Su gran angular de 85 grados hará que ningún amigo se quede fuera. Ni siquiera el más feo.

Descarga el Manual de Usuario del PHAB 2:
Canal Oficial de Lenovo en Youtube

Escribe un comentario