Lenovo K900 Manual de usuario PDF español

Lenovo K900 Manual de usuario PDF español

Lenovo K900. Con todo un interior de lujo de  la mano de Intel, el K900 es uno de los dispositivo más completos de la marca. Dimensiones de lujo y todo un despliegue tecnológico tanto por dentro y por fuera.

Descargar Manual de Usuario del Lenovo K900.

Una pantalla IPS con un tamaño de 5,5″ para una experiencia visual sin parangón. Surfea por la red con total comodidad y disfruta de contenido multimedia con una calidad de imagen total. Esta pantalla es parte de su diseño moderno y delgadísimo; solo con 6 milímetros de grosor. La pantalla cuenta con resolución de 1920 x 1080 para que los juegos luzcan como nunca y las películas sean una experiencia total.

Las grandes pantalla como esta cuentan con más riesgo de rotura, y es por esta razón por la que Lenovo ha optado por la protección de Corning Gorilla Glass 2.  Además es sensible a guantes y uñas para que podamos utilizarla sin problema en cualquier situación.

La cámara también es uno de sus puntos fuertas. Sensor principal de 13 MP con lente f1.8 AF que nos permite capturar colores reales e imágenes con mucho brillo. También podemos disfrutar de vídeos en 1080p con el máximo detalle. El procesador no se queda atrás gracias a la garantía de Intel. Su Atom Z2580 de doble núcleo cuanto con un gran rendimiento para hacerse sin problema con tareas simultáneas y los mejores juegos. Ólvidate de parones y disfruta de la máxima suavidad.

La carcasa exterior ha sido diseñada en acero inoxidable no magnético de una sola pieza. Esto le confiere mayor resistencia y un toque elegante único. El sistema operativo instalado es Jelly Bean 4.2 que gestiona con suavidad todos los componentes gestionando con eficiencia rendimiento y energía.

Es sin duda uno de los mejores dispositivo de la marca y está disponible a un precio más que asequible.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario K900: (Guía de inicio rápido)