Lenovo HW02 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo HW02 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo HW02 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo HW02. La empresa china no solo se dedica a la fabricación de ordenadores, Laptops, smartphones o televisores. Hace tiempo que se pasó a la moda de los wearables y hoy tenemos delante, la siguiente versión de su pulsera de actividad HW01.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Lenovo HW02

Esta versión posee una pantalla táctil OLED algo más pequeña que la de la versión original. De hecho, es menos de la mitad pero más que suficiente para lo que necesitamos. El brillo es correcto y podemos ver la información perfectamente en cualquier situación de luminosidad. Pronto nos acostumbraremos a sus 0,42″ y su peso de tan solo 26 gramos. Lo que vienen siendo 4 gramos más que la HW01.

La resolución también es menor pero el material de la correa es más resistente y de un material de mejor calidad. También gana en protección puesto que el certificado IP65 pasa a ser IP67. Por lo tanto, podemos bañarnos o nadar con ella sin ninguna preocupación. La norma dice que máximo un metro y media hora pero la Mi Band 2 cuenta con la misma y yo la he tenido horas en el agua sin problema. Esta no lo he probado aún.

Lenovo HW02 – Un pulsera deportiva de gama baja a tener en cuenta

Podemos elegir entre tres colores: rojo, negro y naranja y nos ofrece las típicas opciones de una pulsera deportiva de gama media-baja: monitor de ritmo cardíaco dinámico; monitor de sueño; recordatorio de llamadas y mensajes en nuestro smartphone; podómetro y otra estadísticas deportivas; y recordatorio de sedentarismo.

Esta son las más destacadas. Utiliza Bluetooth para conectar con nuestro smartphone y se mantendrá activad entre 5 y 10 días. Dependiendo del uso de cada uno. Para cargarla al 100% tendremos que esperar un 1 hora y 30 minutos y el cargador es de base magnética.

Esto último es algo que echo en falta en la Mi Band 2 y su cable ortopédico.

Descarga el Manual de Usuario del HW02: (pendiente)

Canal Oficial de Lenovo en Youtube

Escribe un comentario