Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706. Un potente procesador de cuatro núcleos para un smartphone con cifras alentadoras. Su exterior y su interior están totalmente equilibrados para que disfrutes como nunca de un móvil

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo A706.

El sistema operativo Android Jelly Bean volar├í gracias a la potencia Quad-core nos permite jugar con la m├íxima fluidez. Tampoco notaremos ning├║n par├│n cuando veamos v├şdeos en alta resoluci├│n o estemos descargando contenido. Esta versi├│n de Android tambi├ęn aporta nueva funciones y un mejor control del dispositivo. Accede m├ís r├ípido y de forma m├ís sencilla que nunca.

El tama├▒o tambi├ęn es uno de los atractivos del smartphone de Lenovo. Con un tama├▒o de pantalla de 4,5″ disfrutaremos de una experiencia visual perfecta. Sus dimensiones y su grosor de 10.4 mm. lo hacen hacen perfecto para usarlo con una sola mano.

En el apartado fotogr├ífico tenemos una c├ímara de 5 megap├şxeles para capturar im├ígenes y v├şdeo en alta resoluci├│n. Cuenta con varios modos de disparo y el software de Lenovo, Smart Camera, que mejora autom├íticamente nuestras im├ígenes. La c├ímara frontal VGA no capturar├í los mejores recuerdos en nuestros viajes pero sirve para videollamadas.

Como a├▒adidos, este smartphone cuenta con doble ranura Sim para poder utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea. La capacidad Dual Sim no permite incluso utilizar n├║meros de distintas operadoras. Tambi├ęn contamos con ranura microSD para aumentar el almacenamiento hasta 32 GB. Este punto se agradece bastante ya que solo contamos con 4 GB de memoria interna y el SO se come m├ís de la mitad. Esto supondr├í un problema con la aplicaciones que no permiten ser instaladas en el almacenamiento externo.

Y para poner la guinda al pastel, contamos con la tecnolog├şa de Dolby Digital Plus para disfrutar de un sonido envolvente y de m├íxima calidad.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A706:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *