Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A706. Un potente procesador de cuatro núcleos para un smartphone con cifras alentadoras. Su exterior y su interior están totalmente equilibrados para que disfrutes como nunca de un móvil

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo A706.

El sistema operativo Android Jelly Bean volar├í gracias a la potencia Quad-core nos permite jugar con la m├íxima fluidez. Tampoco notaremos ning├║n par├│n cuando veamos v├şdeos en alta resoluci├│n o estemos descargando contenido. Esta versi├│n de Android tambi├ęn aporta nueva funciones y un mejor control del dispositivo. Accede m├ís r├ípido y de forma m├ís sencilla que nunca.

El tama├▒o tambi├ęn es uno de los atractivos del smartphone de Lenovo. Con un tama├▒o de pantalla de 4,5″ disfrutaremos de una experiencia visual perfecta. Sus dimensiones y su grosor de 10.4 mm. lo hacen hacen perfecto para usarlo con una sola mano.

En el apartado fotogr├ífico tenemos una c├ímara de 5 megap├şxeles para capturar im├ígenes y v├şdeo en alta resoluci├│n. Cuenta con varios modos de disparo y el software de Lenovo, Smart Camera, que mejora autom├íticamente nuestras im├ígenes. La c├ímara frontal VGA no capturar├í los mejores recuerdos en nuestros viajes pero sirve para videollamadas.

Como a├▒adidos, este smartphone cuenta con doble ranura Sim para poder utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea. La capacidad Dual Sim no permite incluso utilizar n├║meros de distintas operadoras. Tambi├ęn contamos con ranura microSD para aumentar el almacenamiento hasta 32 GB. Este punto se agradece bastante ya que solo contamos con 4 GB de memoria interna y el SO se come m├ís de la mitad. Esto supondr├í un problema con la aplicaciones que no permiten ser instaladas en el almacenamiento externo.

Y para poner la guinda al pastel, contamos con la tecnolog├şa de Dolby Digital Plus para disfrutar de un sonido envolvente y de m├íxima calidad.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A706:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *