Lenovo A516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Lenovo A516. Uno de los smartphones m├ís ligero de Lenovo y que con un grosor de tan solo 9 m├şlimetros ┬áhacen de ├ęl uno de los m├ís elegantes de su cat├ílogo. Todo lo necesario en un tama├▒o ideal.

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo A516.

Su sistema operativo es Jelly Bean lo que nos garantiza velocidad y un entorno muy intuitivo. La experiencia Android se maximiza en este versión que incluye potentes mejoras como la aplicación de cámara renovada, mejor entorno para enviar mensajes y mucho más ligero.

Como ya hemos dicho, el dispositivo viene con una pantalla de 4,5″ para disfrutar de la mejor experiencia de juego y multimedia. La navegaci├│n web tambi├ęn ser├í muy c├│moda y disfrutaremos de v├şdeos y fotos con gran nitidez. ┬áEl dise├▒o delgado con un marco brillantes y sus dimensiones hacen que se adapte perfectamente a nuestra mano y podamos utilizarlos con una sola.

Las c├ímaras entran dentro de lo normal y la trasera cuenta con 5 MP para capturar im├ígenes y v├şdeo en HD. Una vez finalizada la captura podemos compartirla inmediatamente gracias a la nueva aplicaci├│n de c├ímara. La frontal es perfecta para selfies y videollamadas.

El dispositivo cuenta con doble SIM para que podamos utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea aunque sean de distinta compa├▒├şa. Tambi├ęn incluye ranura microSD para poder aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB.

Y si todo esto fuese poco, Lenovo ha dotado a este dispositivo de una bater├şa con m├ís de 14 horas con una conexi├│n 3G activa. Si utilizamos una conexi├│n 2G aumentar├í hasta las 23 horas. Una gran autonom├şa para que podamos disfrutar de las redes sociales o estemos disponibles en nuestros trabajo cualquier hora del d├şa (aunque esto a veces esa un problema).

Descargar Manual┬áde instruccione y gu├şa de usuario A516:┬á(Gu├şa de inicio r├ípido)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *