Lenovo A516 Manual de usuario PDF español

Lenovo A516 Manual de usuario PDF español

Lenovo A516. Uno de los smartphones más ligero de Lenovo y que con un grosor de tan solo 9 mílimetros  hacen de él uno de los más elegantes de su catálogo. Todo lo necesario en un tamaño ideal.

Descarga el Manual de Usuario del Lenovo A516.

Su sistema operativo es Jelly Bean lo que nos garantiza velocidad y un entorno muy intuitivo. La experiencia Android se maximiza en este versión que incluye potentes mejoras como la aplicación de cámara renovada, mejor entorno para enviar mensajes y mucho más ligero.

Como ya hemos dicho, el dispositivo viene con una pantalla de 4,5″ para disfrutar de la mejor experiencia de juego y multimedia. La navegación web también será muy cómoda y disfrutaremos de vídeos y fotos con gran nitidez.  El diseño delgado con un marco brillantes y sus dimensiones hacen que se adapte perfectamente a nuestra mano y podamos utilizarlos con una sola.

Las cámaras entran dentro de lo normal y la trasera cuenta con 5 MP para capturar imágenes y vídeo en HD. Una vez finalizada la captura podemos compartirla inmediatamente gracias a la nueva aplicación de cámara. La frontal es perfecta para selfies y videollamadas.

El dispositivo cuenta con doble SIM para que podamos utilizar dos números distintos de forma simultánea aunque sean de distinta compañía. También incluye ranura microSD para poder aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB.

Y si todo esto fuese poco, Lenovo ha dotado a este dispositivo de una batería con más de 14 horas con una conexión 3G activa. Si utilizamos una conexión 2G aumentará hasta las 23 horas. Una gran autonomía para que podamos disfrutar de las redes sociales o estemos disponibles en nuestros trabajo cualquier hora del día (aunque esto a veces esa un problema).

Descargar Manual de instruccione y guía de usuario A516: (Guía de inicio rápido)