Lenovo A2109 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo A2109 | Guia de usuario pdf españolLenovo A2109. Todo lo que necesita de un tablet de tamaño completo: reproducción de juegos y visualización de vídeo de alta definición en una pantalla ultranítida. Con una amplia gama de opciones de salida y una ranura para tarjetas, también permite transferir fotos y vídeos fácilmente a otros dispositivos.

Características detalladas de la Lenovo A2109.

Altavoces duales y mejora del audio con SRS® TruMedia. Disfrute de una experiencia de audio mejorada en todas las aplicaciones multimedia, como la reproducción de vídeo, videojuegos y música, ya sea a través de los altavoces o de los auriculares.

Pantalla de alta definición de 1200 x 800. La pantalla de alta definición de 9″ del IdeaTab A2109 proporciona un control preciso, además de una nítida experiencia de visualización a todo color.

Aplicaciones, videojuegos o productividad. Acceda a todas sus aplicaciones favoritas a través de Google Play Store con la pantalla MultiTouch de cuatro puntos, que resulta ideal para juegos interactivos.

Cómoda para leer y para navegar por Internet. Con 11,7 mm de grosor y un peso de tan solo 570 g, el IdeaTab A2109 presenta el tamaño ideal para leer, navegar por Internet o ver una película.

Cámara doble. Cámara web frontal de 1,3 MP para realizar chats por Internet con una gran claridad; cámara web posterior con enfoque automático.

Wi-Fi y Bluetooth.Conectarse a Internet es muy fácil con la conexión Wi-Fi, mientras que Bluetooth facilita la interacción con otros dispositivos.

Caja protectora interna. El IdeaTab A2109 es lo suficientemente resistente para toda la familia, con la caja protectora interna y la cubierta posterior de aluminio capaces de soportar múltiples caídas.

Conectividad completa. Ranuras microUSB y microHDMI en el tablet, además de una ranura para tarjetas microSD que resulta muy práctica y facilita la expansión del sistema.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo A2109

Escribe un comentario