Kazam Trooper 2 6.0 Manual de Usuario en PDF español

Kazam Trooper 2 6.0 Manual de Usuario en PDF español

Kazam Trooper 2 6.0 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Kazam Trooper 2 6.0. La marca francesa lanzó este dispositivo hace casi cuatro años y la verdad es que no hizo mucho ruido. Es un gama media que puede cuadrar en mucho usuarios que tiene cientos de opciones para elegir.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Kazam Trooper 2 6.0

El mercado está lleno de smartphones de gama media como el Trooper 2 6.0. Elegir un dispositivo sin saber nada sobre smartphone puede ser una tarea que acabe volviéndonos locos. Los smartphone de gama media inundan las tiendas y cada año que pasa se lanzan más smartphone que pueblan sin piedad el catalogo y las opciones a elegir.

El smartphone de Kazam es una buena opción si no quieres complicarte la vida y poder acceder a las aplicaciones más comunes como Whatsapp, Facebook, Email, etc… Su pantalla es uno de los puntos fuertes y que lo hacen destacar ya que es raro ver una pantalla de 6″ en un smartphone de gama media-baja. Su resolución de 854 x 480 nos permiten disfrutar de una navegación cómoda y alguna serie ocasional.

Los Trooper tienen una amplia gama para descubrir

En su interior nos topamos con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz que se desenvuelve bastante bien. Este procesador, el MediaTeK MT6572AW, ya lo vimos en el Huawei Ascend Y221 y el Acer Liquid Z4 con muy buenos resultados. Le acompañan tan solo 512 MB de memoria RAM y una interna de 4 GB que pronto quedará llena por la multitud de imágenes y vídeos que acumula Whatsapp. Y si no tienes pensado instalar este aplicación, tranquilo, el Sistema Operativo Android 4.2.2 se encarga de comerse más de la mitad.

La cámara principal no puede ofrecernos más que lo estipulado para su gama. Un sensor trasero de 5 MP con flash LED para fotos ocasionales y para compartir en las redes sociales pero ni se acerca a la alta definición. En cambio la frontal, casi ni se acerca a la baja resolución con sus 0,3 MP que nos permiten disfrutar de una pixelada vida.

El Tornado cuenta con mejores prestaciones que lo hacen más atractivo

La batería es otro punto a favor ya que sus 2.500 mAh lo dotan de una autonomía superior a la media. Sería aún mayor si no tuvieses una pantalla tan grande pero todo puede ser perfecto. Como conclusión, tenemos un dispositivo de gama media tirando a baja que ofrece poco atractivo a día de hoy pero que allá por verano de 2014, cuando vio la luz, tuvo buena acogida. Y eso que olvidaron publicar el manual de usuario que a día de hoy sigue en “busca y captura”.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Trooper 2 6.0:

Escribe un comentario