Kazam Tornado 552L Manual de Usuario PDF

Kazam Tornado 552L Manual de Usuario PDF

Kazam Tornado 552L Manual de Usuario PDF

Kazam Tornado 552L. Hace dos años que llegó al mercado y la Kazam lo brindo al mundo entero. Un smartphone económico de gama media que no rompió moldes pero que se hizo un hueco en el mundo de los smartphones. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Tornado 552L

Para que disfrutemos a lo grande de series y pel├şculas, contaremos con una pantalla AMOLED de 5,2″ y resoluci├│n Full HD. La tecnolog├şa Corning Gorilla Glass la protege de golpes y ca├şdas y su dise├▒o tiene tan solo 5,5″ de grosor. Uno de los smartphones m├ís delgados del mundo.

En el interior esconde un procesador MediaTeK de 8 n├║cleos con arquitectura de 64 bits para un rendimiento superior. Y si esto nos parece poco, la memoria RAM alcanza los 2 GB y la de almacenamiento los 16 GB. Esto supone una ejecuci├│n de aplicaciones y SO muy suave y super fluida. Tenemos opci├│n de ampliar la memoria mediante microSD.

En el apartado fotográfico y nos encontramos con un sensor Sony IMX214 el mismo que vimos en otros smartphones como el Ulefone Be Touch3 o el BQ Aquaris X5. Éste cuenta con una resolución de 13 MP y la cámara frontal alcanza los 8 MP para garantizar selfies y videollamadas de calidad.

Al igual que el resto de smartphone Kazam, el sistema operativo es Android. En este caso la versi├│n 5.0 Lollipop que se ejecuta de lujo con estas caracter├şsticas.

Posee una bater├şa de 2.750 mAh que supone una autonom├şa superior a la media en esta gama. En parte, gracias a su moda de ahorro de energ├şa. La conectividad NFC, el uso de redes 4G, la ranura de expansi├│n microSD hasta 32 GB y calidad de sonido DTS hacen de este Tornado 552L un dispositivo a tener en cuenta.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Tornado 552L:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *