Kazam Tornado 5.0 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Tornado 5.0 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Tornado 5.0 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Tornado 5.0. Este modelo es el m├ís peque├▒o dentro de la serie Tornado pero no por ello es un dispositivo que tengamos que descartar. Sus especificaciones pueden dar m├ís de una alegr├şa.

Descarga el Manual de Usuario del Kazam Tornado 5.0

Para empezar y aunque sea el m├ís peque├▒o de los Tornado,┬áeste 5.0 tiene una amplia pantalla HD de 5″ con tecnolog├şa IPS para poder disfrutar de series y pel├şculas con la mejor imagen. El procesador es un┬áMT6592 de MediaTek con ocho n├║cleos a 1,7 GHz que nos dar├í un rendimiento m├ís que bueno. Toda una ola de potencia que har├í que el sistema operativo corra a una velocidad pasmosa.

Por desgracia, el sistema operativo instalado es una versi├│n algo atrasada. La 4.2.2 JellyBean es una versi├│n bastante buena y eficientes de Android pero la Lolipop ser├şa una opci├│n mucho m├ís acertada para las prestaciones que ofrece este dispositivo.

La memoria RAM alcanza 1 GB que no est├í mal pero que con medio giga m├ís seria ideal. Algo parecido pasa con el almacenamiento interno. ├ëste se queda en 8 GB de los que debemos restar 2,6 GB aproximadamente del sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas. Si utilizamos Whatsapp, Facebook y apps sociales… en poco tiempo tendremos el aviso de que nuestro dispositivo se queda sin memoria libre.

El resto de caracter├şsticas completan un gama media que pinta muy bien: c├ímara trasera de 8 MP, c├ímara frontal de 2 MP y una bater├şa de 1.800 mAh. Esta nos garantiza una autonom├şa amplia pero es posible que tengamos que echar mano de bater├şas port├ítiles cuando la jornada se extienda.

Salvando estas pequeñas contrariedades, el Tornado 5.0 tiene la necesario para desarrollar las funciones básicas de cualquier smartphone y dotar al usuario de muchas posibilidades.

Dispositivos como ├ęste hacen que Kazam gane adeptos d├şa a d├şa.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Tornado 5.0:┬á(Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *