Kazam Tornado 455L Manual de Usuario PDF

Kazam Tornado 455L Manual de Usuario PDF
Kazam Tornado 455L Manual de Usuario PDF

Kazam Tornado 455L. Presentado en el Mobile World Congress de 2015, el Tornado 445L engrosaba el catálogo ya amplio de Kazam. Ocupa un lugar en la gama media que puede cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios del mercado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Tornado 455L

Su diseño destaca tanto desde el punto de vista estético como del funcional. Cuenta con resistencia al polvo y al agua así que se convierte en un smartphone todoterreno. Su pantalla es de 5,5″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y está protegida por una lámina de Corning Gorilla Glass 3.  Un grosor de solo 7,1 milímetros y la carcasa trasera cuenta con una lámina de cristal resistente para que nos dure muchísimo tiempo.

El rendimiento del dispositivo viene de mano de Qualcomm Snapdragon 410 y su procesador de cuatro núcleos. También cuenta con arquitectura de 64 bits y un chip gráfico ADreno 306 para disfrutar de juegos y multimedia en alta calidad. La memoria RAM de 2 GB cumple con su función y de almacenamiento contamos con 16 GB más ranura microSD de hasta 32 GB.

La versión de Android KitKat 4.4 instalada en el inicio del smartphone, cuenta con actualización a Lollipop para poder disfrutar de un sistema más optimizado.

Y la cámara es uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con un sensor BSI de Sony. La resolucion de la cámara principal de 13 MP nos hará disfrutar con cada captura. Imágenes y vídeos en Full HD 1080p, dual flash LED, enfoque automático, detector de caras y muchas más funciones para obtener los mejores resultados.

Si a esto le sumamos una batería de 2.600 mAh poco más le podemos pedir a un smartphone de gama media. Bueno, por pedir, pedimos a sus fabricantes que publiquen el manual de usuario en español.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Tornado 455L: (Sin Publicar)