Kazam Thunder 5.0

Kazam Thunder 5.0 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Thunder 5.0. Aunque la marca no es muy conocida es Espa├▒a hay que reconocer que en Kazam desarrollan dispositivo con gran prestaciones y dise├▒os a la altura del mercado.

En Manuales Y Tutoriales hemos visto otros modelos de esta casa como el Thunder 350L o el Tornado 348 y la verdad es que nos parecieron dispositivo bastante competentes y que pueden hacerse un hueco en el mercado sin ningún problema.

Descarga el Manual de Usuario del Kazam Thunder 5.0

Aunque parezca un dispositivo más de gama media este se acerca un poquito más a la medio alta para dejarnos un buen sabor boca.

Lo primero a destacar es el dise├▒o que cuenta con elegantes curvas, canto protegido con aluminio cromado y una gran pantalla de 5″ que hace honor a su nombre.

Tecnolog├şa IPS en una pantalla HD con colores brillantes y suaves detalles para disfrutar como nunca del contenido multimedia.  Lanzado en dos colores: blanco y negro.

El Thunder 5.0 cuenta con un procesador de cuatro n├║cleos de la casa MediaTek a 1.3 GHz que brinda una gran potencia y suavidad al sistema operativo.

Tambi├ęn cuenta con ranuras para dos tarjetas SIM para que podamos utilizar nuestro n├║mero personal y el del trabajo sin tener que llevar dos dispositivo. La Dualidad SIM har├í la vida mucho m├ís f├ícil al usuario que se decida por ├ęl.

El Thunder 5.0 cuenta con extensión de memoria mediante microSD y una cámara principal con un sensor de 13 MP. Captura las imágenes con colores reales y unos detalles deslumbrantes.

La c├ímara secundaria de 5 MP nos garantiza buenos selfies. Si el resultado es malo… ┬ídebes revisar ese pulso!

Un buen m├│vil no es nada si nos deja colgados a medio d├şa, o peor a├║n, a media noche. Por eso el Thunder 5.0 cuenta con una bater├şa de 2.000 mAh para que tengamos muchas horas de diversi├│n y estemos online todo el tiempo.

Descargar “Kazam Thunder 5.0” by MYT Descargado 3301 veces – 239 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *