Kazam Thunder 340W

Kazam Thunder 340W Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 340W. Este es uno de los primero dispositivo de Kazam que funciona bajo el poco exitoso Windows Phone.

Hace tiempo que vio el mercado pero aún podría convencer a usuario menos ambiciosos.

Uno de sus atractivos es el precio. Por algo menos de 100 euros nos haremos con un móvil funcional y que cubrirá prácticamente todas las necesidades básicas de una vida móvil.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Thunder 340W 

Esta incluye poder consultar el correo, estar al día de las últimas novedades en las redes sociales y, por supuesto, poder hacer uso del imprescindible Whatsapp.

Por el contrario, otras funciones como el apartado fotográfico o la capacidad de procesamiento simultánea… serán puntos en contra.

Para afrontar la primera solo tenemos una cámara trasera de 5 MP que nos permite capturar imágenes en calidad media y una cámara frontal VGA que hará selfies con muy poca definición.

En el tema de potencia nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. El SO es Windows Phone y por mucho que quiera hacer, estas especificaciones no le ayudan mucho.

Tendremos que olvidarnos de juegos exigentes e intentar no ejecutar muchas al mismo tiempo si no queremos ver como se nos cuelga.

La pantalla IPS de 4″ lo hacen un gran compañero de viaje aunque resulta algo pequeña para navegar y ver series.

Tiene capacidad Dual Sim que es algo esencial en un smartphone a día de hoy y también tiene ranura microSD para aumentar la escasa memoria que lleva instalada.

Como conclusión podemos decir que es un smartphone con mucho tiempo en el mercado pero que puede dar un uso adecuado a usuarios que no quieran gastarse mucho dinero y que dispongan de cámara fotográfica.

Descargar “Kazam Thunder 340W” by MYT Descargado 2614 veces – 449 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *