Kazam Thunder 250L Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Thunder 250L Manual de usuario PDF espa├▒ol

Kazam Thunder 250L Manual de usuario PDF espa├▒ol

┬áKazam Thunder 250L.┬áKazam se abre poco a poco paso en el mercado y seguramente el usuario, yo al menos, echa de menos algo de publicidad por los medios. Parece una tonter├şa pero esto te da m├ís confianza a la hora de elegir un smartphone fuera de las casas de “toda la vida”.

Descarga el Manual de Usuario del  Kazam Thunder 250L

Este Thunder 250L es uno de los primeros modelos que vieron la luz, de las primeras generaciones que lanzaba Kazam al mercado. Y aunque ya ha pasado un tiempo a├║n cuenta con prestaciones que le mantienen en mitad de la tablat de gama media. Fue pionero en contar con conectividad 4G ya que el resto se quedaban en 3G y eran descartados por los usuarios que quieren volar por la red.

El procesador incorporado es un Mediatek MT6582 con cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz que nos proporciona un rendimiento adecuado para la gama en la que vive. Además tiene todo el apoyo de 1 GB de memoria RAM y de 8 GB de memoria RAM. Tal vez su nota más baja, en mi opinión. Para solventar un poquito este aspecto, incluy ranura para microSD con lo que ganamos algo de espacio para almacenar las capturas de cámara.

Hablando de ella, decir que el Thunder 250L tiene una c├ímara principal con un sensor de 13 MP, flash LED y nos permite captura de v├şdeo en Full HD a 1080p. No es una c├ímara incre├şble pero nos proporciona fotos y v├şdeos de calidad. La frontal de 5 MP nos permite subir┬áselfies a las redes sociales con muy buena calidad.

Para finalizar, recalcamos que el dispositivo es Dual Sim y cuenta con una bater├şa de 2.000 mAh que para el consumo energ├ętico que tiene est├í bastante bien. No hemos encontrado un manual de usuario as├ş que sabes donde podemos encontrarlo, te agradecer├şamos nos lo hicieras saber en los comentarios. ┬íSalud!

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del ┬áThunder 250L:┬á(Sin publicar por el fabricante)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *