iPhone 5

iPhone 5 manual pdf master desarrollo aplicaciones iphone iosEl iPhone 5 es uno de los terminales móviles más vendidos en todo el planeta en parte gracias a la multitud de funcionalidades que incorpora.

Descarga el Manual de Usuario del iPhone 5

Es por ello por lo que es muy conveniente tener siempre a mano este manual de usuario de iPhone 5. Un manual que viene directamente de Apple y con el que podremos, ahora s├ş, sacar todo el provecho posible a nuestro smartphone favorito.

Y a├║n as├ş nos costar├í bastante porque las posibilidades son casi ilimitadas.

Con su diseño más fino que el vinagre, que nos deja paso a una pantalla más grande y un chip más veloz.

Todo un derroche de prestaciones para que lo disfrutes más que nunca y de la manera más sencilla.

Su conexi├│n extra r├ípida har├í las delicias de los usuarios que se pasen el d├şa navegando por la red. Adem├ís, jam├ís volveremos a preocuparnos de la bater├şa ya que est├í tambi├ęn ha sido mejorada y ofrece una autonom├şa m├ís amplia.

Su pantalla de 5 pulgadas hace pensar que puedas ser más pesado que el modelo anterior pero no podremos estar más equivocados ya que el nuevo iPhone es un 20% más ligero que su antecesor con tan solo 112 gramos.

Ni nos daremos cuenta de que lo llevamos encima.

Cuenta con una c├ímara de 8 MP para capturar im├ígenes en alta resolucui┬┤pon. Pero no solo es resoluci├│n lo que ofrece, su cuidada aplicaci├│n de c├ímara nos permite dar un toque personalizado para hacer aut├ęnticas virguer├şas.

Y para que la máquina funciones a la perfección, Apple ha diseñado el nuevo chip A6 que duplica la potencia del anterior A5.

Las aplicaciones y juegos no nos permitirán ni un solo pestañeo. Las páginas web se cargarán casi al instante y todo irá mucho más fluido en el sistema iOS. Descubre mucho más descargando el manual de instrucciones oficial.

Descargar “iPhone 5” ManualesYTutoriales.com-iPhone-5-iOS-6.pdf – Descargado 297 veces – 24 MB

Si buscas otra versi├│n de iOS puedes encontrarlo usando el campo BUSCAR o ind├şcalo en los comentarios para que actualicemos la entrada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *