iPhone 3GS 4 4S Manual de usuario en PDF espa├▒ol

iPhone 3gs 4 4s manual pdf master desarrollo aplicaciones iphone iosIphone 3GS 4 4S. Aunque Apple ya lanz├│ el flamante iPhone 5 al mercado, en manualest y tutoriales no nos olvidamos de su pasado. Estos smartphone, ahora dentro de la gama media y media-alta, siguen siendo maravillosos terminales que se pueden conseguir a un precio bastante asequible.

Descargar el Manual de Usuario del Iphone 3GS 4 4S

Crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarse prestaciones ni rendimiento por el camino parec├şa misi├│n imposible. Pero con el iPhone┬á5 lo hemos conseguido. Para superar este reto de la ingenier├şa y el dise├▒o hemos cuidado hasta el ├║ltimo detalle y hemos elegido los mejores materiales, en especial para la elegante carcasa de aluminio. Es un nivel de precisi├│n que te esperas de un reloj suizo, no de un smartphone, y el resultado es un iPhone que no querr├ís soltar.

La pantalla Retina del iPhone surgi├│ en la era de las pantallas de alta resoluci├│n. Su densidad de p├şxeles es tan alta que el ojo no los distingue, y las im├ígenes y los textos tienen una definici├│n tan asombrosa que cuando te acostumbres no podr├ís conformarte con menos. Esta espectacular pantalla solo la encontrar├ís en el iPhone y otros productos Apple.

Apple ha dise├▒ado el chip┬áA6 para que hagas en el iPhone de todo y a todo trapo: desde trabajar con apps profesionales hasta echar horas con los juegos m├ís ca├▒eros. Y como funciona mano con mano con iOS┬á6 para conseguir la m├íxima eficiencia, la velocidad no est├í re├▒idacon la autonom├şa.

Según el modelo, podrás conectar a redes inalámbricas y redes móviles de última generación. Es compatible con más redes en todo el mundo, como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Según tu versión de iOS (Iphone 3GS 4 4S) , deberás descargar un manual u otro. Si tienes un iPhone 5 echo un ojo a este enlace para ver el manual oficial.

Manual de usuario para iPhones con OS 3.1
Manual de usuario para iPhones con iOS 4.2 y 4.3
Manual de usuario para iPhones con iOS 5.1
Manual de usuario para iPhones con iOS 6

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *