iMac Manual de usuario en PDF en Espa√Īol

iMac manual usuario guia posicionamiento seo

iMac ofrece rendimiento y dise√Īo al filo de los imposible. La gama de “ordenadores” de la compa√Ī√≠a Apple es el sue√Īo de cualquier inform√°tico.

Descarga el manual de usuario del iMac

El primer iMac fue una revoluci√≥n: inclu√≠a pantalla, procesador, gr√°ficos, memoria, almacenamiento y todo lo dem√°s en un elegante dise√Īo todo-en-uno. Desde entonces las innovaciones no han parado de sucederse.

Ahora, una vez m√°s hemos subido el list√≥n. No solo tiene la pantalla m√°s avanzada y brillante nunca vista en un ordenador, sino que esconde las √ļltimas tecnolog√≠as de alto rendimiento. Y lo m√°s impresionante, su afilad√≠simo borde mide nada m√°s que 5 mm, y hemos reducido su volumen hasta un 40% respecto a su antecesor.

Esto solo se consigue con mucha imaginaci√≥n y a√ļn m√°s ingenier√≠a. Para inventar nuevas tecnolog√≠as y t√©cnicas de fabricaci√≥n. Para hacer m√°s en menos espacio.

Con los procesadores Intel de tercera generaci√≥n con cuatro n√ļcleos y los √ļltimos gr√°ficos NVIDIA . Opciones de almacenamiento avanzadas. Y mucho, mucho m√°s.Ning√ļn ordenador de mesa hab√≠a puesto tanto sobre la mesa.

El iMac es muy fino, incre√≠blemente fino. Y aun as√≠ ofrece m√°s rendimiento con un procesador de cuatro n√ļcleos, gr√°ficos hasta un 60% m√°s r√°pidos, Thunderbolt superveloz y la nueva opci√≥n de almacenamiento Fusion¬†Drive. Es perfecto para tu estudio de dise√Īo, de grabaci√≥n o de lo que quieras. Y¬†quedar√° perfecto lo pongas donde lo¬†pongas.

Te sientas frente a él y algo increíble ocurre: el mundo a tu alrededor parece difuminarse y te encuentras dentro de la inmensa y espectacular pantalla. Para crear una experiencia tan intensa hemos ido más lejos que nunca, hemos mejorado hasta el mínimo detalle, lo hemos llevado a una nueva dimensión. 

Uno de los mayores retos que afrontaron nuestros ingenieros con el nuevo dise√Īo fue unir la parte delantera a la trasera. La carcasa es tan fina que no se pueden soldar las piezas con los m√©todos tradicionales

Descargar manual y guía de usuario G5
Descargar manual y guía de usuario (Finales 2011)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2010)
Descargar manual y guía de usuario (Finales 2009)
Descargar manual y guía de usuario (Inicio 2009)
Descargar manual y guía de usuario (Inicio 2008)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2007)
Descargar manual y gu√≠a de usuario (Resto de a√Īos)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *