Seleccionar página
iMac manual usuario guia posicionamiento seo

iMac ofrece rendimiento y diseño al filo de los imposible. La gama de “ordenadores” de la compañía Apple es el sueño de cualquier informático.

Descarga el manual de usuario del iMac

El primer iMac fue una revolución: incluía pantalla, procesador, gráficos, memoria, almacenamiento y todo lo demás en un elegante diseño todo-en-uno. Desde entonces las innovaciones no han parado de sucederse.

Ahora, una vez más hemos subido el listón. No solo tiene la pantalla más avanzada y brillante nunca vista en un ordenador, sino que esconde las últimas tecnologías de alto rendimiento. Y lo más impresionante, su afiladísimo borde mide nada más que 5 mm, y hemos reducido su volumen hasta un 40% respecto a su antecesor.

Esto solo se consigue con mucha imaginación y aún más ingeniería. Para inventar nuevas tecnologías y técnicas de fabricación. Para hacer más en menos espacio.

Con los procesadores Intel de tercera generación con cuatro núcleos y los últimos gráficos NVIDIA . Opciones de almacenamiento avanzadas. Y mucho, mucho más.Ningún ordenador de mesa había puesto tanto sobre la mesa.

El iMac es muy fino, increíblemente fino. Y aun así ofrece más rendimiento con un procesador de cuatro núcleos, gráficos hasta un 60% más rápidos, Thunderbolt superveloz y la nueva opción de almacenamiento Fusion Drive. Es perfecto para tu estudio de diseño, de grabación o de lo que quieras. Y quedará perfecto lo pongas donde lo pongas.

Te sientas frente a él y algo increíble ocurre: el mundo a tu alrededor parece difuminarse y te encuentras dentro de la inmensa y espectacular pantalla. Para crear una experiencia tan intensa hemos ido más lejos que nunca, hemos mejorado hasta el mínimo detalle, lo hemos llevado a una nueva dimensión. 

Uno de los mayores retos que afrontaron nuestros ingenieros con el nuevo diseño fue unir la parte delantera a la trasera. La carcasa es tan fina que no se pueden soldar las piezas con los métodos tradicionales

Descargar manual y guía de usuario G5
Descargar manual y guía de usuario (Finales 2011)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2010)
Descargar manual y guía de usuario (Finales 2009)
Descargar manual y guía de usuario (Inicio 2009)
Descargar manual y guía de usuario (Inicio 2008)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2007)
Descargar manual y guía de usuario (Resto de años)