Huawei Y6 PRO

Huawei Y6 PRO Manual de Usuario PDF ont huawei huweai huawei app

Huawei Y6 PRO. El Y6 ya nos gustó bastante pero esta versión PRO mejora algunos aspectos que lo hacen una opción muy interesante.

Y su precio no sube en exceso.

La primera mejora que notaremos es su bater├şa de mayor capacidad. Y no es una ligera mejora sino que casi duplica a la bater├şa del Y6. Pasa de tener 2.200 mAh a 4.000 mAh.

Descarga el Manual del Huawei Y6 PRO

Podremos disfrutar de internet, multimedia y las redes durante mucho más tiempo sin temor a quedarnos colgados.

El dise├▒o tambi├ęn ha mejorado notablemente. Una carcasa m├ís elegante, marco met├ílico, dise├▒o curvo ergon├│mico… toda una experiencia t├íctil disponible en tres coloes: plata, bronce y titan.

Las c├ímaras tambi├ęn se unen a la mejora y pasamos de la principal de 8 MP a una de 13 MP. Cuenta con apertura focal de f/2.2 para que nuestras capturas luzcan detalles y claridad sin importar la situaci├│n.

La c├ímara frontal gana un 150% de resoluci├│n, 5 MP para ser exactos, permiti├ęndonos sacar selfies de calidad.

El tama├▒o de la pantalla es el mismo en ambos dispositivos al igual que el sistema operativo. Android 5.1 corre maravillosamente gracias a su procesador MediaTeK MT6735P de cuatro n├║cleos  y sus 2 GB de memoria  RAM. Tambi├ęn aumenta notablemente el almacenamiento interno pasando de 8 a 16 GB.

La versi├│n de┬áEmotion UI 3.1 tambi├ęn coincide. Si no tienes claro que es exactamente solo tienes que saber que es una peque├▒a modificaci├│n al SO instalado.

Esta cuenta con ventajas como un dise├▒o m├ís sencillo o el estar pensado para utilizar tu smartphone con una sola mano. Obviamente, tambi├ęn cuenta con desventajas seg├║n el usuario que lo utilice.

Pero en este caso no os vamos a comentar las que hemos encontrado nosotros, preferimos que nos las cont├ęis (si hab├ęis encontrado alguna).

Descargar “Huawei Y6 PRO” by MYT Descargado 4136 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *