Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF español

Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF español

Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Huawei Y6 II Compact. Si buscas el mejor rendimiento sin tener que dejarte el sueldo al comprar un smartphone, con Huawei lo puedes conseguir pero… ¡cuidado! Es muy probable que te vuelves fan incondicional para siempre.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Huawei Y6 II Compact

Unos meses después de llegar al mercado el dispositivo original, el Huawei Y6 II, la compañía decidió que debía lanzar una versión reducida (Compact en el caso de Huawei o Sony) ya que sus dimensiones y su precio podrían alejar a un buen número de usuario. Y así es como llegó el Y6 II Compact a nuestra manos.

La diferencias son importantes pero no tanto como para considerarlo un smartphone menos válido. Simplemente, es una versión que pierde en algunos puntos y gana en otros. Uno es los que perdemos es la potencia. Los ocho núcleos del HiSilicon KIRIN 620 se convierten en los cuatro del MediaTeK MT6735 y mantiene la memoria RAM en 2 GB. El sistema seguirá yendo fluido aunque los juegos más exigentes pedirán más capacidad. Claro que el doble de procesadores también demandan más energía. ¿Ventaja o desventaja?

Otro de los cambios, que casi no hay ni que mentar ya que es obvia, es la pantalla. El tamaño si importa y muchos usuarios ven 5,5″ demasiado grandes. Por eso la versión Compact ve reducido dicho tamaño a 5″ pero sin perder resolución y ganando densidad de píxeles.

La mejor noticia y que valoramos bastante en MYT es que la cámara principal no cambia. Sus 13 MP de resolución nos ofrecen imágenes de calidad y vídeos en Full HD aunque pierda el flash dual. En este apartado encontramos la diferencia en la cámara frontal que pasa a contar 5 MP.

Ambos smartphone cuentan con 4G, microSD y Dual Micro Sim. El Compact añade la funcionalidad OTG al puerto USB ganando unos puntos extra.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Y6 II Compact: (pendiente)

Escribe un comentario