Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Y6 II Compact Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Huawei Y6 II Compact.┬áSi buscas el mejor rendimiento sin tener que dejarte el sueldo al comprar un smartphone, con Huawei lo puedes conseguir pero… ┬ícuidado! Es muy probable que te vuelves fan incondicional para siempre.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Huawei Y6 II Compact

Unos meses despu├ęs de llegar al mercado el dispositivo original, el Huawei Y6 II, la compa├▒├şa decidi├│ que deb├şa lanzar una versi├│n reducida (Compact en el caso de Huawei o Sony) ya que sus dimensiones y su precio podr├şan alejar a un buen n├║mero de usuario. Y as├ş es como lleg├│ el Y6 II Compact a nuestra manos.

La diferencias son importantes pero no tanto como para considerarlo un smartphone menos v├ílido. Simplemente, es una versi├│n que pierde en algunos puntos y gana en otros. Uno es los que perdemos es la potencia. Los ocho n├║cleos del┬áHiSilicon KIRIN 620 se convierten en los cuatro del MediaTeK MT6735┬áy mantiene la memoria RAM en 2 GB. El sistema seguir├í yendo fluido aunque los juegos m├ís exigentes pedir├ín m├ís capacidad. Claro que el doble de procesadores tambi├ęn demandan m├ís energ├şa. ┬┐Ventaja o desventaja?

Otro de los cambios, que casi no hay ni que mentar ya que es obvia, es la pantalla. El tama├▒o si importa y muchos usuarios ven 5,5″ demasiado grandes. Por eso la versi├│n Compact ve reducido dicho tama├▒o a 5″ pero sin perder resoluci├│n y ganando densidad de p├şxeles.

La mejor noticia y que valoramos bastante en MYT es que la c├ímara principal no cambia. Sus 13 MP de resoluci├│n nos ofrecen im├ígenes de calidad y v├şdeos en Full HD aunque pierda el flash dual. En este apartado encontramos la diferencia en la c├ímara frontal que pasa a contar 5 MP.

Ambos smartphone cuentan con 4G, microSD y Dual Micro Sim. El Compact a├▒ade la funcionalidad OTG al puerto USB ganando unos puntos extra.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Y6 II Compact: (pendiente)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *