Huawei Y5II

Huawei Y5II Manual de Usuario PDF todos los telefonos huawei internet tiendas huawei

Huawei Y5II. Un dispositivo con buena cámara, gran autonomía, un cuerpo metálico en cinco colores y un precio irresistible. 

Descarga Guía en PDF Huawei Y5II

Si nos ponemos a elegir entre los teléfonos inteligentes disponibles en Huawei, podemos encontrar desde la gama más básica hasta los que cuentan con la tecnología punta más actual.

En este caso estamos ante un dispositivo de gama media con muy buenas especificaciones y un diseño a la altura de Huawei.

Diseño con marco metálico y con una textura que lo hace muy agradable a la vista. El tamaño de 5″ también entra dentro de lo ideal y más perteneciendo a la gama media.

Imágenes HD y colores muy reales para que disfrutemos de películas y una navegación en internet muy cómoda.

Un móvil con un diseño e interfaz muy sencillos

El interior cuenta con un procesador MT6735 para la versión compatible con la red 4G y un MT6582 para la versión 3G. Ambas poseen ranuras Dual Sim para utilizar dos números distintos de forma simultánea.

La memoria RAM y la ROM no cambian en los modelos: 1 GB y 8 GB, respectivamente. Gracias a esta capacidad de procesamiento, el sistema operativo Android Lollipop 5.1 corre suave y muy fluido.

Las cámaras no son para tirar cohetes pero la principal cuenta con 8 MP para obtener fotos con calidad HD.

Podemos grabar vídeos en formato MP4 y en H.264 que reduce el peso del archivos considerablemente y prácticamente no perdemos calidad.

EL Y5 II nos permite conectar el móvil con la televisión

La frontal cuenta con 2 MP que no cumple con el mínimo recomendado de las redes sociales pero que es más que suficiente para videollamadas y selfies.

Y para rematar la oferta y como siempre al final: la batería. Con una capacidad de 2.200 mAh  podemos disfrutar de nuestros móvil sin preocuparnos del cargador.

Además cuenta con la función Easy Key que nos permite grabar un patrón o un gesto en pantalla para acceder rápidamente a una aplicación determinada.

Como en casi todos los casos, Huawei publica completas guías de ayuda de sus dispositivos. Este no ha sido menos y en el siguiente enlace os dejamos la del Y5 II.

Descargar manual Huawei Y5II Descargado 5 veces – 7 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here