Huawei Y5 Manual de Usuario PDF hawei uawei huweai hauwei huaway huaewi huwawei ont huawei huawei app huawei internet huawei uk

Huawei Y5 Manual de Usuario PDF

Huawei Y5. Un móvil diseñado para los usuarios más atareados. Con funciones que nos ahorran tiempo y que agilizan cualquier operación. Tanto como si se trata de capturar una foto como si es enviar un email.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Y5

No existe un Huawei que no se adapte a un usuario concreto. Bueno, alguno habrá que no le cuadre ninguno pero porque será más de iPhone.

Lo que está claro que es que la marca china abarca desde smartphone baratos a smartphone de alta gama que pueden contado. Hoy nos centramos en el Y5 que no tiene mucha fama pero es un gama media con mucho que ofrecer.

Lo primero que vemos es un dispositivo de dimensiones adecuadas con una pantalla FWVGA de 4,5″.

Nada del otro mundo pero si que disfrutaremos de buenos vídeos e imágenes con buena calidad.

Huawei Y5 2018 Características [Desplegar]
Dimensiones/Peso 143.8 x 72 x 8.4 mm – 150 gramos
Pantalla 5.0 pulgadas, Resolución 720 x 1280 píxeles
Sistema Operativo Android 6.0 (Marshmallow); EMUI 4.1
Memoria 16 GB, 2 GB RAM
Cámaras (front-back) 8 MP / 5 MP
Procesador Mediatek MT6737T Quad-core 1.4 GHz
Batería 3.000 mAh
Conectividad Bluetooth 4.0, MicroUSB 2.0
Procesador Gráfico Mali-T720MP2
Varios video 1080p/30 fps, MicroSD, Dual Sim

La navegación web no llega a ser incomoda pero si estás acostumbrado a pantallas mayores… te costará acostumbrarte. Por el contrario, si vienes de una pantalla menor… todo perfecto!

Dejamos el exterior para pasar al núcleo de proceso. En esta caso cuatro núcleos para darte un rendimiento óptimo y con eficiencia y velocidad.

Android 5.1 se mueve con fluidez y las tareas en segundo plano no ralentizan el sistema. El apoyo de 1 GB de RAM hace que todo fluya en armonía.

Las cámaras quedan algo corta para nuestro gusto. A día de hoy con el tamaño de nuestras smart TV un sensor de 5 MP no consigue la calidad necesaria para disfrutar de nuestros vídeos y captura a la última.

Actualizar tu Huawei vía OTA es muy sencillo

Esto no quita que podamos hacer buenas imágenes pero nunca serán las capturas de nuestra vida. La delantera de 2 MP nos permite selfies y poca más.

Para ganar puntos tiene funciones muy útiles como la captura ultra rápida.

En algo más de un segundo podemos pasar de pantalla de bloqueo a estar grabando un vídeo. O la clásica captura panorámica para esos bonitos atardeceres.

Y como no, Android viene acompañado de EMUI en su versión 3.1 lite

Eficiencia máxima para el usuario y una interfaz renovada para que no pierdas en tiempo entre opciones que nunca vas a usar. El dispositivo está disponible en negro, celeste, blanco y rosa.

Descargar manual Huawei Y5 Descargado 35 veces – 7 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂