Huawei Y3II

Huawei Y3II Manual de Usuario PDF ont huawei huweai huawei app todos los teléfonos

Huawei Y3II. Nuncaun smartphone ha jugado tanto con los colores como el Y3II.

Llena de color tu vida con las alertas con colores brillantes y luminosas llamadas para que nunca dejes a nadie “colgado”.

Aunque el Huawei Y3 no llegó a todo el mundo parece que la compañía si que ha decidido que su móvil más luminoso alcance nuevos mercados.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Y3II

El Y3II ilumina tus días gracias a sus notificaciones luminosos para eventos como llamadas, mensajes, emails, etc… Todo un mundo de color por descubrir tanto por sus LED de notificación como por los colores disponibles:Azul, Rosado, Blanco Ártico, Dorado y Negro.

El diseño incluye una pantalla de 4,5″ para que podamos disfrutar de un agarre cómodo. Su pantalla no excede en demasía pero nos ofrece gráficos de calidad con un resolución 854 x 480.

No será suficiente para los más exigentes pero si para la gran mayoría.

EL procesador del Y3II es un Quad Core con núcleos a 1 GHz y modelo MT6735M. La versión 3G cuenta con una velocidad de 1,3 Ghz, tal vez para compensar la conexión rápida a internet.

La memoria RAM y la ROM no romperán moldes: 1 GB y 8 GB, respectivamente. Es el punto más flojo de este smartphone Huawei. Muchos lo descartarán sin pensarlo.

Y si el tema de la memorias nos os termina de convencer, las cámaras no ayudan. Tenemos una principal de 5 MP que no da para mucho en este mundo de Alta Definición que nos rodea. Y la frontal… sus 2 MP nos permiten captar selfies decentes pero no sirve para mucho más.

En resumen, un smartphone de gama media con un atractivo de color y totalmente recomendado para los que buscan un smartphone sencillo, con un bonito diseño y un precio que es su mejor característica.

Descargar “Huawei Y3II” ManualesYTutoriales.com-Huawei-Y3II_compressed.pdf – Descargado 6577 veces – 1 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *