Huawei P9

Huawei Ascend P9 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei P9. El nuevo P9 ha sido dise├▒ado para reinventar el arte de la fotograf├şa. Descubre porque su c├ímara marcar├í un antes y un despu├ęs en el mundo de la captura de im├ígenes en un smartphone.

Descargar Manual de Usuario del Huawei P9

La marca china Huawei presenta su buque insignia. Una maravilla con pantalla de 5,2″ Full HD con la que disfrutaremos de la tecnolog├şa m├│vil m├ís puntera y de un dise├▒o elegante y renovado que enamora con solo un vistazo.

Huawei se ha unido a la empresa alemana Leica para crear una impresionante c├ímara Dual con una resoluci├│n de 12 MP con sensor BSI CMOS.

Esta c├ímara nos permite capturar im├ígenes y v├şdeos de la m├ís alta calidad. Para los aficionados a los selfies, cuenta con una c├ímara delantera de 8 MP y una apertura F2.4.

Esto significa que el P9 tienes una c├ímara frontal muy superior a la principal en la mayor├şa de los dispositivos del mercado.

La c├ímara principal es Dual por sus dos sensores. Ambos tienes una resoluci├│n de 12 MP y nos permite obtener v├şdeos y fotograf├şa con un gran nivel de detalle.

El procesador de esta maravilla es un Kirin 955 con arquitectura de 64 bits y 8 n├║cleos. Cuatro de ellos funcionan a una velocidad de 2,5 GHz y los otros cuatro a 1,8 GHz. En ning├║n momento notaremos que nuestro smartphone se cuelga o ralentiza.

El sistema operativo Android 6.0 m├ís la versi├│n 4.1 de EMUI de Huawei, volar├ín gracias a la potencia que brindan el procesador y los 3 GB de memoria RAM.

La bater├şa tampoco ser├í un problema ya que cuenta con 3.000 mAh. Y para almacenar fotos, v├şdeos y juegos tenemos 32 GB de ROM con ranura de expansi├│n microSD.

Si a esto le a├▒adimos los escasos 144 gramos de peso… es posible que tengamos uno de los mejores smartphones del mercado por un precio bastante m├ís reducido que su competencia.

Descargar “Huawei P9” by MYT Descargado 1154 veces – 8 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *