Manual de Instrucciones Huawei P9 Lite pdf español

Huawei Ascend P9 Lite Manual de usuario PDF español Huawei P9 Lite. Al igual que todos los Galaxys tienes su mini, los productos Huawei tienen su lite. El P9 Lite es un digno sucesor del P8 lite y combina una mejora de hardware con funciones mejoradas en un diseño bastante atractivo.

No todos estamos locos por tener los smartphones con la pantalla táctil más grande del mercado. Es por eso que todo fabricante de smartphone que se precie debe tener las versiones “reducidas” de sus buques insignias.

Así podemos disfrutar de lo mejor de cada casa en un tamaño y precio reducido y sin tener que prescindir de consultar internet y el correo electrónico de forma cómoda.

P9 Lite: Un móvil Huawei de la serie Lite que sigue cosechando éxitos

Curiosamente, en el caso del P9 Lite la diferencia principal radica en el tamaño pero no porque sea menor ya que cuenta con 1,8 mm. más de largo y 0,55 mm más de grosor. En el ancho gana 1,7 mm. así que no es un cambio relevante.

Donde si vemos una gran diferencia es en el procesador donde se nos “caen” cuatro núcleos. Disfrutaremos de un Kirin 650 de 64 bits. Un potente procesador con el que no notaremos la diferencia en la mayoría de aplicaciones y juegos.

La cámara también cambia y perdemos la dualidad del sensor por un BSI AF de 13 MP que capturará unas fotos y vídeos increíbles. La frontal cuenta con la misma resolución que el P9 original: 8 MP.

Resumen de Especificaciones Huawei P9 Lite

PantallaProcesadorMemoriaCámarasSistema OperativoBateríaDimensiones y Peso
5,2″ FHD 1.920 x 1.080, In-cell screen
Kirin650 Quad-Core 2 GHz + Quad-Core 1,7 GHZ , 64-bit
3 GB RAM / 2 GB RAM + 16 GB EMMC Flash ROM – Micro-SD Slot, ampliable a 128 GB
Cámara principal > 13 MP BSI AF | Cámara Frontal > 8 MP FF
Android 6.0 + EMUI 4.1
3.000 mAh
Ancho:72,6 mm – Alto:146,8 mm – Espesor:7,5 mm – Peso:147 g

La memoria RAM se mantiene en 3 GB lo que ayuda a tener una respuesta fluida. El sistema operativo no cambia y disfrutaremos de Marshmallow 6.0 y la versión del software EMUI en la 4.1.

La interfaz del móvil irá como la seda con cualquier configuración como si se tratase de otros dispositivos más avanzados.

Donde si pierde es en la capacidad de almacenamiento interno que baja de 32 a 16 GB. Tampoco será un problema a tener en cuenta en su compra pero actualmente los móviles con 16 GB o menos se quedan cortos.

El móvil android Huawei P9 pone a disposición del usuario un completo manual

Y a diferencia de lo que suele suceder en smartphone “reducidos”, la pantalla  5 2 pulgadas no cambia así que tendremos resolución Full HD.

La batería también mantienen sus 3.000 mAh para que no nos falte energía en el momento mas inoportuno.

Gracias a la conectividad 4G, tendremos servicios de red ultra rápidos

En definitiva, podemos confirmar que este teléfono está a la altura de su hermano mayor y que tiene un precio muy, muy atractivo.

Tal vez algunos usuarios echen de menos una ranura extra para otra tarjeta sim para las llamadas del trabajo pero es un mal menor de esta gama de teléfonos.

El competidor directo de este huawei podría ser el Samsung S7

En el siguiente botón podéis descargar la guía del dispositivo en formato electrónico para llevarlo como ayuda sin necesidad de internet. Bastante útil teniendo en cuenta que los teléfonos actuales son auténticos ordenadores en miniatura.

Podéis encontrar más guías sobre los otros teléfonos P9 y dispositivos Huawei en el pie de la página.

Descargar manual Huawei P9 Lite Descargado 32 veces – 62 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

8 COMENTARIOS

  1. Hola, el color de los iconos han cambiado de color, y algunos incluso el dibujo. Cómo se pueden restaurar a su estado anterior? Gracias

  2. Según la mayoría de fabricantes, hay que cargarla hasta que llegue al 100%, el tiempo da igual. Déjalo hasta que termine.

  3. Cuantas horas debo de cargar por primera vez el teléfono para que no se desgaste tan rápido la batería

  4. Hola Yulian, por desgracia no todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta microSD. Las que lo permiten, tienes que ir a AJUSTES -> APLICACIONES e ir abriendo para ver si te deja moverlas en la sección “Almacenamiento”.

  5. Deseo saber como hago para pasar aplicaciones ya instaladas de la memoria interna del telefono a la memoria externa SD.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here