Huawei P8 Lite Manual de usuario PDF español

Manual Huawei P8 Lite. Si el P8 de Huawei no te convencía porque cuando lo llevaras a la playa iba a parecer surfero… ¡No te preocupes! La versión Lite evitará eso aunque con la pantalla de 5″ tampoco te vas a dejar la vista.

Descargar manual Huawei P8 lite

Con un grosor inferior a 8 mm (7,7) muchas veces pensaremos si aún tenemos el smartphone en el bolsillo o nos lo han robado. No lo notaremos prácticamente.

Ahora tenemos que ver las diferencias tecnológicas entre este dispositivo y el Huawei P8. Ya hemos visto que en pantalla la diferencia no es mucho, tan solo 2 pulgadas, pero por ejemplo en procesador perdemos velocidad por doquier.

De un Hisilicon Kirin 930 a 2 GHz pasamos al modelo 620 a 1,2 GHz. Ambos son de ocho núcleos pero la perdida de velocidad de proceso es palpable.

Lo que más me gustas del P8 Lite es que es más fino que el vinagre.

Las memorias son prácticamente similares, las 16 GB de almacenamiento interno se quedan igual y baja a 2 GB la memoria RAM. Aún así, no afectará al uso diario del smartphone.

La batería , de 2200 mAh, también pierde capacidad con lo que perderíamos algo de autonomía pero se compensa con un hardware que exige menos energía.

Los amantes de la fotografía están de suerte ya que solo perdemos resolución del sensor delantero que pasa de 8 PM a 5 MP.

La cámara principal conserva la resolución y tecnología que el mismísimo Ascend P8, y nos ofrece sus 13 MP para conseguir fotos nítidas y de gran calidad.

Android 5.0 Lollipop será el cerebro que controlará esta gran máquina. Eficiencia y ahorro energético asegura. Descarga la guía de usuario para sacarle el máximo.

Descargar “Huawei P8 lite” by MYT Descargado 28 veces – 27 MB