Manual Huawei P10 en español PDF

Huawei P10 Manual de Usuario PDF

Huawei P10. Huawei pone a tu disposición una cámara para cambiar el concepto de fotografía. Una cámara Dual Leica 2.0 para disfrutar en nuestra capturas de iluminación dinámica y fotos artísticas al máximo nivel.

Descargar Manual en PDF del Huawei P10

El último dispositivo de Huawei cuenta con muy buenos números para hacerse con un puesto importante en la gama alta. Dominado por la poderoso versión de Android, Nougat 7.0, el P10 pone a nuestra disposición un equipo muy capaz y con un aspecto excelente.

Para empezar, el diseño está ideado en unas dimensiones bastante asequibles. Una pantalla de 5,1″ con tan solo 145,3  x 69,3 mm de alto y ancho, respectivamente, El grosor de 6,98 mm. está en uno de los más finos del mercado y su resolución 1920 x 1080 (Full HD) nos promete imágenes de máxima calidad.

La cámara principal es todo un lujo.  Cuenta con la calidad y garantía de la empresa alemana Leica y sus dos objetivos de 20 y 12 MP que nos permiten capturar vídeo en calidad 4K y obtener mejores resultados cuando hay poca luz.

El rendimiento viene de la mano del último procesador Kirin: el 960. Sus 8 núcleos trabajan en perfecta sincronía para darnos un rendimiento superior.

La memoria RAM instalada es de 4 GB así que son números más que suficientes para juegos, vídeo HD y cualquier aplicación que se nos ocurra. Como almacenamiento podemos elegir entre 64 ó 128 GB.

En ninguno de los casos tendremos problema de almacenamiento pero por si acaso, contamos con ranura microSD hasta 256 GB.

Para terminar de rematar la oferta, cuenta con NFC, sensor de huellas, EMUI 5.1, USB OTG y una batería de 3.200 mAh que aguantará la sesión más larga.

*Actualizado el 10-05-2017

Ya está disponible el manual completo Huawei P10 en español y en formato PDF totalmente gratis. Optimizado para que la descarga sea más rápida.

Descargar “Huawei P10” by MYT Descargado 1559 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *