Huawei MediaPad T1 10 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei MediaPad T1 10 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei MediaPad T1 10 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei MediaPad T1 10.  Con un diseño totalmente inspirador, la T1 de Huawei nos abre un mundo de posibilidades que podemos llevarnos a cualquier sitio. Descubre lo que esconden sus 8,3 mm.

Manual de Usuario de la Huawei MediaPad T1 10

Las tablet Huawei son conocidas por su elegante dise├▒o y sus finos acabados. Pero esta MediaPad T1 10 tambi├ęn cuenta con un interior de lujo que no har├í disfrutar de la vida m├│vil al 100%.

Bajo el bonito diseño nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MSM8916 A53 a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits para garantizar un rendimiento elevado. Como apoyo cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Totalmente sobrado.

El sistema que mover├í este hardware es la versi├│n 4.4 KitKat. En la web de Huawei est├í disponible la actualizaci├│n a la versi├│n Lolipop o mediante la actualizaci├│n de software del sistema. Tambi├ęn incluye el m├ştico EMUI en su versi├│n 3.0 que nos facilita la vida en las tareas mas complejas y aporta funciones muy ├║tiles al usuario.

El apartado fotogr├ífico est├í bastante bien para ser una tablet. La c├ímara principal, es decir, la trasera, cuenta con una resoluci├│n de 5 MP y la frontal con 2 MP. Suficiente para capturar v├şdeos e im├ígenes decentes.

La pantalla de 9,8″ HD tiene una resoluci├│n de 800 x 1.280 hace gala de im├ígenes n├ştidas y coloridas y de una navegaci├│n c├│moda.

La eficiencia energ├ętica est├í muy conseguida y har├í que la bater├şa, con un capacidad de 4.800 mAh, nos dur├ę las jornadas m├ís largas. Incluso si somos adictos a las redes sociales a los ├║ltimos juegos del mercado.

El manual de usuario viene en formato f├şsico con el dispositivo pero no est├í disponible en PDF para poder llevarlo encima siempre que quieras. Si alg├║n usuario lo pasa a formato digital le agradecer├şamos mucho que nos lo enviara.

Descargar “Huawei MediaPad T1 10” Huawei-MediaPad-T1-10-EMUI-3.0.pdf – Descargado 2570 veces – 2 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *