Huawei MediaPad M2

Huawei MediaPad M2 Manual de usuario PDF espa√Īol

Huawei MediaPad M2. Una de las tablets con mejores especificaciones del mercado a un precio que no puedes dejar escapar.

Cuando pruebes la experiencia MediaPad M2 no querr√°s saber nada de ninguna otra tablet.

Un dise√Īo rompedor y un tama√Īo muy ajustado har√°n de esta tablet una de las preferidas de los usuario android.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MediaPad M2

La pantalla de 8″ cuenta con tecnolog√≠a ClearVuTM nos ofrece v√≠deos e im√°genes en alta resoluci√≥n para que disfrutemos como nunca de series, pel√≠culas y fotograf√≠as.

√Čsta se une a un dise√Īo muy cuidado con curvas suaves y pr√°cticamente ning√ļn marco entre pantalla y borde del dispositivo para que resulte mucho m√°s vers√°til en cualquier situaci√≥n y su cuerpo totalmente met√°lico la protegen de ca√≠das y golpes.

El procesador Kirin 930 de 8 n√ļcleos a 2.0 GHz nos ofrece un rendimiento espectacular para trabajar con comodidad, jugar a los juegos mas exigentes y navegar por internet a toda velocidad.

El procesador est√° dotado de arquitectura de 64 bits, como los ordenadores, para ofrecer mayor potencia y velocidad. La memoria RAM instalada de 2 GB es el compa√Īero perfecto para un rendimiento sublime.

La tablet cuenta con 16 GB de memoria ROM aunque existe una versión GOLD que cuenta con el doble de memoria y también 1 GB más de Memoria RAM.

Conexión microUSB, acelerómetro, sensor de luz, Bluetooth 4.0, geolocalización por GPS con GLONAS que nos segura una precisión menor a 2 metros y un peso de tan solo 310 gramos.

Las cámaras son mejores que las que solemos encontrar en otras tablets. La principal cuenta con una resolución de 8 MP lo que nos permite obtener fotos y vídeos en alta resolución y la frontal cuenta con tan solo 2 MP pero que son suficientes para selfies y videollamadas.

La batería de 4.800 mAh terminan de completar este gran dispositivo.

Descargar “Huawei MediaPad M2” by MYT Descargado 2504 veces – 451 KB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *