Huawei MediaPad M1

Huawei MediaPad M1 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei MediaPad M1. Si buscas una tablet para llevarte a todas partes pel├şculas, series y juegos de moda… la M1 puede ser lo que est├ís buscando.

Descubre una experiencia multimedia en 8 pulgadas.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MediaPad M1

Una de las carencias principales de algunas tablet del mercado es su poca autonom├şa. Pero no en reposo sino cuando estamos viendo cap├ştulo tras cap├ştulo de nuestra serie favorita.

La M1 te garantiza hasta 8 horas de reproducci├│n de v├şdeo para que tengas que preocuparte solo por tu personajes favorito.

Y no solo disfrutarás de cine y series. La MediaPad M1 incoporta dos altavoces frontales y sonido con calidad DTS para que la música suene como nunca en un dispositivo portátil.

Tanto la pantalla IPS con una resolución de 800 x 1.280 como el sonido nos sumergirán en una experiencia multimedia completa.

Ni que decir tiene que la navegaci├│n por internet se hace bastante c├│moda. Un tama├▒o mayor de pantalla podr├şa parecer que nos ofrece una experiencia mejor pero a la hora de transportar estar├şamos perdiendo una buena ventaja.

El interior de esta tablet no desentona para nada con lo que ya hemos visto. Procesador Hisilicon Kirin 910 Cortex-A9 de cuatro n├║cleos, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM (tal vez su punto m├ís bajo) y bater├şa de 4.800 mAh.

Incluye ranura para tarjetas microSD para compensar en parte la falta de almacenamiento interno. El sistema operativo instalados es Android 4.2 y la versi├│n 2.o de EMUI de Huawei.

Una tablet a buen precio que cuenta con caracter├şsticas que nos permitir├ín disfrutar de internet y contenidos multimedia durante muchos a├▒os.

Descargar “Huawei MediaPad M1” ManualesYTutoriales.com-Huawei-MediaPad-M1_compressed.pdf – Descargado 2748 veces – 912 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *