Huawei Mate 9 Porsche Design Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Porsche Design Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Porsche Design Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Porsche Design. Os presentamos el número uno de los smartphones. No solo por especificaciones sino porque no os podéis ni imaginar lo que cuesta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Mate 9 Porsche Design

Seguro que habéis pensado una cifra bastante elevada pero seguro que ni se acerca al precio justo. Estamos hablando de un dispositivo que ronda los 1.500 euros lo que lo condena prácticamente al olvido.

Dejando a un lado este “pequeño” inconveniente, está claro que estamos ante un dispositivo que es una auténtica pasada. Un diseño moderno y en perfecto equilibrio con su potente interior.

La pantalla curva de 5,5″ cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 543 ppi. Imágenes increíbles con alto contraste y saturación perfecta. Cabe destacar sus dimensiones que son bastante reducidas ya que la parte frontal es prácticamente para la pantalla. Y solo tiene un grosor de 7,5 mm.

El interior es con diferencia de los mejor que hay en el mercado. Un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (4 x 2.4 GHz A73+ 4 x 1.8 GHz A53), 6 GB de memoria RAM y la abrumadura cifra de 256 GB de memoria interna. A la que le tenemos que restar el Android 7.0 Nougat y no sigue quedando una exageración. Es normal que no cuenta con ranura microSD.

En el apartado fotográfico también rompe moldes: doble cámara trasera de 20 y 12 MP. Grabación en 4K, sensor BSI, doble zoom híbrido y estabilizador óptico de imagen (OIS). Y una auténtica pasada para conseguir con poco esfuerzo resultados profesionales.

Tiene conectividad NFC que poco a poco va ganando utilidad y una batería de 4.000 mAh que nos asegura una autonomía bastante prolongada. También cuenta con USB tipo C, sensor de huella y Dual Sim.

En definitiva, uno de los mejores smartphones del mercado pero que no conseguirá muchas ventas por su desorbitado precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Mate 9 Porsche Design: (En inglés)

Escribe un comentario