Huawei Mate 9 manual PDF

Huawei Mate 9 Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9. El nuevo Mate 9 cuenta con un rendimiento sin precedentes en dispositivos Android.

Descubre la mejor experiencia en v├şdeo y juegos en Alta Resoluci├│n. Este nuevo Mate nos ayuda a dar el salto a la excelencia.

Con estas palabras queremos decir que nuestro Mate 9 siempre estará preparado para nosotros.

Disponible las 24 horas para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Huawei Mate 9 manual PDF

Uno de los pilares de la serie Mate ha sido su gran autonom├şa y este cuenta con 4.000 mAh para que disfrutemos hasta dos d├şas de nuestro smartphone.

La pantalla sigue siendo de 5,9″ pero se han reducido sus dimensiones para hacer m├ís portable. ├ëstas se asemejan m├ís a un dispositivo de 5,5″ y cuenta con resoluci├│n 1080p y 16,7 millones de colores. Disfruta del contenido multimedia y de los juegos como nunca.

Las cámaras vuelven a contar con lentes Leica al igual que el resto de la serie. Las dos cámara traseras reales cuentan con una resolución de 20 MP para la monocromo y 12 MP para el sensor RGB.

El resultado de nuestras capturas es una combinaci├│n de las im├ígenes obtenidas por ambas lentes que nos ofrece im├ígenes incre├şblemente reales. Adem├ís incluye grabaci├│n en 4K, zoom ├│ptico 2x y estabilizador ├│ptico de im├ígen para foto y v├şdeo. Una de las c├ímara m├ís innovadoras del mercado en un smartphone.

El procesador es una de las grandes joyas que esconde la elegante carcasa. El nuevo Kirin 960 mejora el procesamiento gr├ífico de su predecesor hasta en un 180%. Esto supone una velocidad y respuesta incre├şblemente r├ípida.

Además incluye 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de ROM con ampliación mediante microSD y un nuevos sistema de ficheros que evita la desfragmentación de la memoria.

Toda esta potencia no tendr├şa sentido si no incluye la ├║ltima versi├│n de Android:┬áNougat 7.0. ├ësta se fusiona perfectamente a la capa de personalizaci├│n EMUI 5.0 que permite al dispositivo aprender de nuestro uso, ofrecernos consejos e incluso duplicar aplicaciones para utilizar varias cuentas simult├íneamente (por ejemplo, dos cuentas de Whatsapp).

Una aut├ęntica maravillas que se sit├║a en las primeras posiciones de la gama alta.

Descargar “Huawei Mate 9” ManualesYTutoriales.com-Huawei-Mate-9.pdf – Descargado 903 veces – 4 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *