Huawei Mate 8 Manual de usuario PDF español

Huawei Mate 8 Manual de usuario PDF español
Huawei Mate 8 Manual de usuario PDF español

Huawei Mate 8. Un smartphone con nota muy alta que tiene más aguante que el sol.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Mate 8.

Huawei está cogiendo una dinámica que pronto dará resultados en la carrera por alcanzar pillar a grandes del mercado. Sony, Samsung y Apple ya ven muy de cerca a la marca china que ofrece dispositivos de muy buena calidad y con las últimas tecnologías móviles. Y mejor aún: a precios notablemente inferiores de las marcas que lideran el mercado.

El modelo anterior, Mate 7, alcanzó las cifra de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta es la mejor prueba de que los teléfonos de esta marca rezuman calidad y buenas maneras por los cuatro costados. Y realmente, este nuevo dispositivo vale la pena respecto al anterior ya que mejora en todas las especificaciones y no se dispara el precio. Aunque sea el último y más avanzado de la gama. También debemos tener en cuenta que este teléfono se encuentra también dentro de los clasificados phablet por las 6″ de su pantalla IPS.

De todas formas, aunque tenga la pantalla más grande que el resto de competidores de esta categoría, al tenerlo en la mano no parece tener un tamaño tan grotesco, y esto se debe a que Huawei a minimizado el espacio entre marco y pantalla al máximo. La parte frontal del smarpthone es todo pantalla excepto uno pocos milímetros.

La características a destacar incluyen: 3 GB de memoria RAM. Procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos (4+4). 32 GB de almacenamiento interno. Estos factores de por si solos nos dan una potencia increíble. El sistema operativo Android en su versión 6.0 Marshmallow irá a las mil maravillas. Las cámara son otro gran atractivo del smartphone ya que la principal cuenta con 16 MP y la frontal con 8 MP. Las imágenes más bellas y vídeos en Full HD te están esperando.

El punto que desbanca al resto de dispositivo es su batería de 4.000 mAh que nos brinda autonomía durante días. El Mate 7 tiene una duración similar pero pierde la batalla en la potencia de procesamiento. Por tan solo 545 nos podemos hacer con un smartphone magnífico sin mucho que envidiar a los número uno.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Mate 8

10 COMENTARIOS

  1. Hola , mi celular estaba cargado y se apagó solo, no lo puedo encender no se pué pasa, es nuevo, aun no lo uso, que puedo hacer

  2. buenas, quiero saber si alguien a tenido problema para emparejar el dispositivo de llamadas por bluetooth, es que he tratado de todas las formas y nada.
    ya probe mi bluetooth con otros cel y sirve

  3. No he sido capaz de encontrar una solución para pasar las fotos con el sensor. Prueba en Preguntas Y Respuestas por si algún usuario te puede ayudar.

  4. quisiera saber como configuro para pasar las fotos con la huella pero no me aparece la opcion eh visto en video que es pasar fotos con huella pero en el mio no sale ayuda es el mate 8

  5. quiero hacer zoom al vídeo generado, y no puedo que me falta?…o no se puede hacer zoom a un vídeo al momento de verlo.

  6. Hola Leandro, puedes utilizar este enlace al Play Store para acceder.También puedes cambiar el idioma manualmente pinchando en el icono del menú del navegaor -> Configuración -> Configuración de Sitios Web -> Idioma. Pincha en el segundo cuadro para que autodetecte el idioma.

  7. Soy dueño de uno de estos mate 8 de huawei y estoy muy feliz por comprarlo, muy buen costo y de los mejores rendimientos en todo, no se me cuelga juego mucho, hago vídeo y fotos, buena señal y la pantalla es genial lo recomiendo mucho, es un gama alta espectacular mente bonito y elegante, cuerpo en metal y viene sellado.

  8. hola, tengo un huawei mate 8 hace dos dias y la verdad que no encuentro respuesta favorable a mi problema….cuando quiero entrar al navegador de internet esta todo en chino y no logro encontrar el muy conocido play store….agradeceria cualquier dato que me puedan aportar, muchas gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here