Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3.¬†Si est√°s buscando un nuevo smartphone en 5,5″ y que no te salga muy caro… el GR3 puede ser tu mejor opci√≥n. Muy buenas prestaciones, precio ideal y la garant√≠a de una gran marca.

Manual de instrucciones del Huawei GR3 pdf

Lo que m√°s llama la atenci√≥n desde el primer momento es el dise√Īo moderno y cuidado. Huawei ha dise√Īado el cuerpo del GR3 combinando aluminio y cristal proporcion√°ndole una belleza incre√≠ble. Esta combinaci√≥n le otorgo mayor resistencia y durabilidad a la vez que un grosor de tan solo 7,6 mm. Realmente bonito!

La gran pantalla IPS HD nos ofrece imágenes con colores brillantes y en alta definición. La cámara está a la altura de las mejores y su sensor BSI de 13 MP para la cámara principal nos garantiza las mejores capturas. Vídeos en Full HD con formato H.264 que da como resultado una calidad increíble con un peso mucho menor del habitual. La cámara frontal de 5 MP es más que válida para selfies y videollamadas. Además cuenta con una opción para previsualizar el resultado antes de enviarlo.

El rendimiento se traduce en potencia, velocidad y gran eficiencia energ√©tica. El procesador de ocho n√ļcleos y con arquitectura de 64 bits nos ofrece procesos m√°s r√°pidos en segundo plano sin un ¬†coste de energ√≠a excesivo. La memoria RAM sube hasta los 2 GB y los 16 GB de almacenamiento interno dan bastante juego aunque hecho de menos una ranura para microSD.

Para finalizar solo queda comentar que cuenta con una batería de 2.200 mAh para aguantar largas sesiones. Ya sea navegando en internet y disfrutando de nuestras serie favorita, el GR3 nunca nos dejará a medias. Un dispositivo muy a tener en cuenta si te gustan las pantallas grandes.

Por desgracias, los se√Īores de Huawei a√ļn no han decidido publicar el manual en PDF. En cuanto se decidan… lo subiremos!

Descargar “Huawei GR3” ManualesYTutoriales.com-Huawei-GR3.pdf – Descargado 2679 veces – 14 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *