Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3 Manual de usuario PDF

Huawei GR3.┬áSi est├ís buscando un nuevo smartphone en 5,5″ y que no te salga muy caro… el GR3 puede ser tu mejor opci├│n. Muy buenas prestaciones, precio ideal y la garant├şa de una gran marca.

Manual de instrucciones del Huawei GR3 pdf

Lo que m├ís llama la atenci├│n desde el primer momento es el dise├▒o moderno y cuidado. Huawei ha dise├▒ado el cuerpo del GR3 combinando aluminio y cristal proporcion├índole una belleza incre├şble. Esta combinaci├│n le otorgo mayor resistencia y durabilidad a la vez que un grosor de tan solo 7,6 mm. Realmente bonito!

La gran pantalla IPS HD nos ofrece im├ígenes con colores brillantes y en alta definici├│n. La c├ímara est├í a la altura de las mejores y su sensor BSI de 13 MP para la c├ímara principal nos garantiza las mejores capturas. V├şdeos en Full HD con formato H.264 que da como resultado una calidad incre├şble con un peso mucho menor del habitual. La c├ímara frontal de 5 MP es m├ís que v├ílida para┬áselfies y videollamadas. Adem├ís cuenta con una opci├│n para previsualizar el resultado antes de enviarlo.

El rendimiento se traduce en potencia, velocidad y gran eficiencia energ├ętica. El procesador de ocho n├║cleos y con arquitectura de 64 bits nos ofrece procesos m├ís r├ípidos en segundo plano sin un ┬ácoste de energ├şa excesivo. La memoria RAM sube hasta los 2 GB y los 16 GB de almacenamiento interno dan bastante juego aunque hecho de menos una ranura para microSD.

Para finalizar solo queda comentar que cuenta con una bater├şa de 2.200 mAh para aguantar largas sesiones. Ya sea navegando en internet y disfrutando de nuestras serie favorita, el GR3 nunca nos dejar├í a medias. Un dispositivo muy a tener en cuenta si te gustan las pantallas grandes.

Por desgracias, los se├▒ores de Huawei a├║n no han decidido publicar el manual en PDF. En cuanto se decidan… lo subiremos!

Descargar “Huawei GR3” ManualesYTutoriales.com-Huawei-GR3.pdf – Descargado 2764 veces – 14 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *