Huawei G Play Mini Manual de usuario en PDF en español

Descargar guía del Huawei G Play Mini  en español

Huawei G Play Mini. Aunque su nombre puede llevar al equivoco de que sea un dispositivo solo para usuarios que quieren pasarse todos los juegos del Play Store… si sigues leyendo te darás cuenta que supera la barrera del simple ocio virtual.

Descargar Manual de Usuario del Huawei G Play Mini

La marca Huawei sigue sacando al mercado teléfonos de diferentes gamas y con multitud de funcionalidades. Desde potentes dispositivo capaces de competir por los primeros puestos del mercado hasta dispositivos más humildes para los usuarios que no se complican.

En este caso nos toca echar un ojo a un smartphone de gama medio-alta cuyo precio libre no supera los 200 euros. Un dispositivo con un diseño muy cuidado y unas prestaciones que sorprenderán a cualquier usuario que le de una oportunidad.

Para el empezar, el Huawei G Play mini, cuenta con un procesador Octa-core de 8 núcleos Hi6220 (V8R2) a 1,2 GHz para que todo funciones a la perfección. Apoyan a este potente corazón 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM.

La primera cifra da fluidez al sistema operativo sin problema mientras que con la segunda pronto veremos el icono de poco “espacio en disco” en nuestras barra de notificaciones.

Buena memoria RAM de 2 GB pero escasa memoria ROM de 8 GB

Las cámaras del G Play Mini son de lo mejor para este rango. Una principal de 13 MP con flash LED y la frontal para los selfies de 5 MP.

El smartphone nos permite captar imágenes y vídeos en alta resolución y con sus 88 grados y su sensor de luz azul no aseguran las mejores tomas y de calidad profesional.

El sistema operativo instalado es el Android 4.4.2 y la batería de 2.550 mAh le proporciona una autonomía energética bastante considerable. Aunque otros teléfonos móviles Huawei de gamas similar ya cuentan con la siguiente versión de Android.

La pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, es perfecta para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Además, ayuda a no comernos la batería en poco tiempo.

El manual del Huawei G mini Play te enseña como personalizar paso a paso un tema

El móvil está disponible en tres colores y tan solo tiene 8,8 mm. de grosor. Un tamaño muy “amigable” que ayuda en el transporte y que se ajusta perfectamente a su peso de 162 gramos.

Muchas novedades por descubrir para un smartphone de gama alta con muy buen precio. Y no hay ayuda mejor que el manual oficial del fabricante.

Desde la primera página hasta la última, aprenderás a configurar el smartphone más rápido y con los mejores resultados. Si ya has utilizado un móvil de la gama Ascend, pronto le te harás con él.

Si tienes alguna pregunta sobre una en particular puedes indicarlo en un comentario o utilizar nuestro foro.

Descargar manual Huawei G Play Mini Descargado 18 veces – 24 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂