Huawei Ascend Y530 Manual de Usuario PDF

Huawei Ascend Y530 Manual de Usuario PDF hawei uawei huweai hauwei huaway huaewi huwawei telefonos moviles ultima generacionHuawei Ascend Y530. Los nuevos m√≥viles de la marca china cambiar√°n el concepto de telefon√≠a actual que nos “obliga” a gastarnos m√°s dinero del que queremos en un smartphone decente. No es as√≠ para Huawei.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y530

El sucesor del Y300 viene con varias mejoras para que la gama básica sea algo más satisfactoria de lo que es. Realmente, ya lo es porque los usuarios que buscan sencillez y una experiencia móvil válida, lo encontrarán en un dispositivo a buen precio y un rendimiento mejorado.

Esto quiere decir que aunque estemos delante de un terminal de gama baja, podemos disfrutar de la mayor√≠a de las funciones de un smartphone. Y todo esto por un precio irrisorio que pone al alcance de todos los usuarios un smartphone con pantalla de 4,5″ que nos permiten navegar por internet de forma c√≥moda y se adapta perfectamente a nuestra mano.

Ten siempre tu Huawei actualizado gracias a OTA

Si habéis visto el vídeo de arriba ya sabéis a que nos referimos cuando decimos que Huawei se preocupa y mucho por sus usuarios. Siempre aportan facilidades para que la experiencia sea la mejor y su servicio técnico es de los mejor valorados actualmente.

Si nos fijamos en el rendimiento del dispositivos nos encontramos con un procesador de doble n√ļcleo a 1,2 GHz, acompa√Īado de un chip gr√°fico Adreno 302 que aportan fluidez y suavidad al sistema. El modelo del procesador es el 200 de Qualcomm Snapdragon¬†que podemos encontrar en decenas y decenas de dispositivos por sus buenos resultados.

La memoria RAM es de 512 MB y el almacenamiento de 4 GB con expansión microSD. Antes de poner el grito en el cielo os recordamos que, éste, es un dispositivo de gama baja o básica así que no se le puede exigir mucho más.

La cámara trasera tiene una resolución de 5 MP y su batería de 1.750 mAh combinada con su bajo consumo energético ayudan a olvidarnos del cargador durante todo el día. El sistema operativo es Android 4.3 y además cuenta con la interfaz Emotion UI para personalizar el entorno de pies a cabeza.

Emotion UI: la interfaz hace √ļnico a tu smartphone

Poco m√°s que a√Īadir a un dispositivo que cumple su cometido y no dejar√° mal sabor de boca al que se decida por √©l.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del >Ascend Y530:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *