Huawei Ascend Y520 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y520 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y520 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y520. Disfruta de un smartphone de media gama con muy buena respuesta y much├şsimas posibilidades. Descubre porque la Gama Ascend Y sigue causando furor en el mercado.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y520

Para empezar es un dispositivo con un tama├▒o muy c├│modo ya que cuenta con una pantalla de 4,5″. Aunque esto no impide que disfrutemos de im├ígenes n├ştidas y brillantes con una resoluci├│n de 854 x 480 p├şxeles. Ademas est├í disponible en varios colores: azul, rosa, blanco y negro. Para que puedas elegir el que m├ís se adapte a tu estilo.

Android 4.4 KitKat se encarga de organizar y mandar las tareas. Mayor número de funcionalidad que en versiones anteriores y una menor exigencia de prestaciones que las versiones nuevas. La experiencia del usuario será muy suave y si nunca ha trabajado con Android, pronto se desenvolverá como pez en el agua.

Este rendimiento es posible gracias al procesador Dual Core a 1,4 GHz. Todo irá como la seda y los procesos en segundo plano no harán congelarse al principal. Los 512 MB de RAM resultan bastante escasos para juegos actuales y aplicaciones complejas. La ROM no mejora y solo cuenta con 4 GB y expansión microSD hasta 32 GB.

Siendo un smartphone de gama media no podemos llevarnos las manos a la cabeza por sus especificaciones pero está claro que la cámara no será una revolución. De hecho, la principal cuenta con un sensor de 5 MP y la frontal tan solo 0,3 MP. Está claro que no es la función para la que fue diseñado.

A├║n as├ş se trata de un smartphone que puede solucionarnos el d├şa a d├şa y que para usuarios que busquen c├│moda navegaci├│n web, redes sociales, llamadas y poco m├ís… es una excelente opci├│n. Y su precio termina de rematar la oferta de Huawei.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Ascend Y520:┬á(Sin Publicar por el Fabricante)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *