Huawei Ascend Y510 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y510 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y510 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y510. Un dispositivo que no es muy conocido entre la familia de smartphone Android pero que tiene una puntuaci├│n bastante decente para hacerse con una posici├│n media.

Descarga el Manual de Usuario del  Huawei Ascend Y510

Para que la experiencia de usuario sea de calidad, el Y510 cuenta con una pantalla de 4,5″. Resoluci├│n en 720p, es decir, alta definici├│n para que los colores sean m├ís reales y vivos. El dise├▒o es bastante decente con curvas definidas y una carcasa trasera con el objetivo resaltado para evitar da├▒os.

No es el dispositivo m├ís ligero del mercado pero no pasa de los 150 gramos. Esto lo hace mas que c├│modo a la hora de transportar y sus 10.5 mm. de grosor lo hacen manejable aunque ├ęste sea algo excesivo.

Dejando a un lado el exterior, nos encontramos con un procesador de doble núcleo MediaTek MT6572 a 1,3 GHz. Este nos brinda la potencia necesaria para que Android Jelly Bean funcione a la perfección. La memoria RAM baja más de lo recomendado, tan solo 512 MB. Y la ROM se queda en unos tristes 4 GB que son muy, muy pocos.

Para compensar la falta de memoria, incluye ranura para microSD hasta 32 GB pero no solucionar├í mucho ya que hay muchas aplicaciones “b├ísicas” que no pueden moverse a la misma. Fallo para Jelly Bean.

Las cámaras son sin lugar a dudas el peor aspecto de este móvil. Es por ello por lo que el Y510 sea casi un desconocido entre los usuario Android. La cámara principal cuenta con una resolución de 3 MP que nos asegura capturas con muy poca definición y para poco más que usarlas de perfil. La delantera es casi nula, su calidad VGA no da para mucho más que un selfie de baja calidad.

En definitiva, un smartphone medio bajo que no hizo mucho ruido en el mercado.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del ┬áAscend Y510:┬á(Sin publicar)

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *