Huawei Ascend Y330. El dispositivo perfecto para los usuarios que no quieren complicarse la vida. Un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de largas jornadas con nuestro móvil operativo.
Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y330
El diseño del Y330 es muy básico y nos recuerda a una versión avanzada de los primeros smartphones. Con un grosor de más de un centímetro y un peso de 126 gramos, resulta un smartphone cómodo de manejar y transportar. Cuenta con una pantalla de 4″ con una resolución de 800 x 480 que está bastante bien para su gama.
Bajo la carcasa nos encontramos con un procesador Mediatek MT6572 y 512 MB de memoria RAM para hacer frente a la mayoría de aplicaciones convencionales pero escaso para aspirar a más. Obviamente, no esperábamos mucho más por el rango de precio al que está disponible pero algo más de rendimiento le hubiese venido muy bien.
Si queremos llevar nuestra música a cuesta contamos con una ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB de capacidad. Con el almacenamiento no podemos contar ya que sus 4 GB quedan reservados para el sistema operativo, las aplicaciones preinstaladas y las cuatro nos quepan.
Cada vez más usuarios confían en Huawei… En este vídeo puedes ver la razón
https://www.youtube.com/watch?v=OOmsox4khWY
El Ascend Y330 está controlado por la versión de Android 4.2, Jelly Bean, que no trae mucha novedades pero si algunas mejoras a destacar. POr ejemplo, los interruptores en el desplegable de la barra de notificaciones o la mejora en la depuración por USB. Como el resto de smartphone Huawei, también cuenta con Emotion Lite UI 2.0. Añade un toque personal al sistema y funciones muy útiles.
Su batería de 1.500 mAh de capacidad nos aseguro muchas horas de diversión. Según el fabricante, podemos estar hasta cinco horas de conversación sin necesidad de carga. Vamos, que se acaban antes los minutos de nuestra tarifa que la batería. La autonomía es de hasta 320 horas en modo espera.