Huawei Ascend Y330 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y330 | Guia de usuario PDF espa├▒olHuawei Ascend Y330. El dispositivo perfecto para los usuarios que no quieren complicarse la vida. Un tama├▒o perfecto para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de largas jornadas con nuestro m├│vil operativo.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y330

El dise├▒o del Y330 es muy b├ísico y nos recuerda a una versi├│n avanzada de los primeros smartphones. Con un grosor de m├ís de un cent├şmetro y un peso de 126 gramos, resulta un smartphone c├│modo de manejar y transportar. Cuenta con una pantalla de 4″ con una resoluci├│n de 800 x 480 que est├í bastante bien para su gama.

Bajo la carcasa nos encontramos con un procesador┬áMediatek MT6572 y 512 MB de memoria RAM para hacer frente a la mayor├şa de aplicaciones convencionales pero escaso para aspirar a m├ís. Obviamente, no esper├íbamos mucho m├ís por el rango de precio al que est├í disponible pero algo m├ís de rendimiento le hubiese venido muy bien.

Si queremos llevar nuestra m├║sica a cuesta contamos con una ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB de capacidad. Con el almacenamiento no podemos contar ya que sus 4 GB quedan reservados para el sistema operativo, las aplicaciones preinstaladas y las cuatro nos quepan.

Cada vez m├ís usuarios conf├şan en Huawei… En este v├şdeo puedes ver la raz├│n

El Ascend Y330 est├í controlado por la versi├│n de Android 4.2, Jelly Bean, que no trae mucha novedades pero si algunas mejoras a destacar. POr ejemplo, los interruptores en el desplegable de la barra de notificaciones o la mejora en la depuraci├│n por USB. Como el resto de smartphone Huawei, tambi├ęn cuenta con Emotion Lite UI 2.0. A├▒ade un toque personal al sistema y funciones muy ├║tiles.

Su bater├şa de 1.500 mAh de capacidad nos aseguro muchas horas de diversi├│n. Seg├║n el fabricante, podemos estar hasta cinco horas de conversaci├│n sin necesidad de carga. Vamos, que se acaban antes los minutos de nuestra tarifa que la bater├şa. La autonom├şa es de hasta 320 horas en modo espera.

Descargar el Manual de Instrucciones y gu├şa de usuario del Ascend Y330:

Canal Oficial de Huawei en YouTube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *