Huawei Ascend Y3 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y3 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y3 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend Y3. Un desconocido por la mayor├şa de los usuarios y es que este Y3 no se anunci├│ en muchas partes del mundo, centr├índose en mercados donde Huawei pens├│ que tendr├şa mayor salida.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y3

A d├şa de hoy y con gigantes del env├şo y las ventas como Amazon, es muy f├ícil encontrar cualquier cosa se venda donde se venda. De hecho, al hacer una b├║squeda r├ípida en la web de Amazon, hemos encontrado el Y3 por algo m├ís de 80 euros. Un precio bastante atractivo para las prestaciones del m├│vil.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MTK 6582M┬áde cuatro n├║cleos que dota a este smartphone de una gran potencia e “inteligencia”. Una rapidez de procesamiento por encima de la media que facilitar├í nuestro d├şa y d├şa, ya sea a la hora de trabajar o de disfrutar de la vida en general.

La c├ímara Dual de 5 MP de resoluci├│n se encarga de capturar im├ígenes perfectas incluso con poca luz. Cuenta con doble flash LED y la ├║nica pega es que obtendremos capturas de tama├▒o bastante reducido para lo que estamos acostumbrados actualmente. Im├ígenes que en nuestro m├│vil se ver├ín de lujo pasar├ín a ser mediocres y pixeladas cuando las pasemos a un ordenador o Smart TV con un tama├▒o considerable. Los v├şdeos, aunque graba en alta definici├│n, les pasar├í exactamente los mismo: en nuestras pantallas gigantes parecer├í que est├ín grabados el siglo pasado.

La interfaz de usuario es bastante sencilla e intuitiva lo cual es un valor a├▒adido para nuevos usuarios que se decidan por Android y tambi├ęn para los expertos, que pueden disfrutar de un sistema m├ís amigable de Android Kit Kat┬á4.4 ┬ájunto con la interfaz Emotion UI 3.0 Lite.

La bater├şa cuenta con una gran capacidad para la gama del smartphone. Los 1.730 mAh. y un modo de ahorro de energ├şa nos proporcionan estar online todo el d├şa para poder llamar, navegar, jugar, etc… sin miedo a quedar desconectados. La memoria RAM de 512 MB se queda algo corta si tenemos intenci├│n de descargar aplicaciones o juegos muy exigentes. La memoria ROM se nos quedar├í peque├▒a desde el primer momento ya que solo cuenta con 4 GB (menos el SO).

Para finalizar, cuenta con un bonito y robusto dise├▒o con una pantalla de 4″ LCD que nos proporciona portabilidad con un campo de visi├│n bastante decente.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áAscend Y3:┬á(Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *