Huawei Ascend P7 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend P7 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend P7. Si aún no conoces la marca Huawei, te estás perdiendo los dispositivos de la marca que más está creciendo dentro del mundo Android. Sus diseño, especificaciones y precios son simplemente fantásticos y poco a poco le come el terreno a las marcas por excelencia.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend P7

Las marcas chinas siempre han tenido fama de ser de calidad media tirando para baja pero todo el que piensa así no puede estar más equivocado. Está claro que lo bueno, es caro, eso es así. Pero a la hora de elegir un móvil no debemos dejarnos guiar por comentarios o prejuicios. Un dispositivo de buena calidad, sigue siendo de buena calidad sin importar la marca que lleve en la carcasa. Es por eso que os invitamos a conocer este Ascend P7 y descubrir una de las marcas chinas que están destinadas a triunfar.

El P7 no solo aporta un aire fresco a un mercado saturado de dispositivos y de marcas que cuentan con docenas de dispositivos para abarcar todas las gamas y subgamas. Huawei se dedica a ensamblar smartphone Android de calidad a precios muy competentes. Está claro que siempre habrá fallos de fabricación pero de eso no se salva ni la manzanita.

El smartphone, cuyo  manual de usuario podéis descargar en el enlace de abajo, es un gozada concebida en 5″ con un grosor de solo 5 mm. que se adapta perfectamente a nuestra mano y nuestro bolsillo. Su procesador Kirin 910T de cuatro núcleos lo hacen extremadamente rápido y los 2 GB de RAM le permiten ejecutar tareas sin pestañear.

En la parte de atrás encontramos la cámara principal con una resolución de 13 MP y la frontal de 8 MP, los vídeos serán dignos recuerdos de nuestros viajes y aventuras. El dispositivo cuenta con conectividad NFC, 4G LTE y una batería de 2.500 mAh para que no nos preocupemos del cargador en todo el día. Y todo esto a un precio que no supone una locura para la mayoría de usuario.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Ascend P7: