Huawei Ascend P6 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend P6 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áHuawei Ascend P6.┬á Los amantes de los dispositivos discretos est├ín de enhorabuena con el Ascend P6. En sus 4,7″ pulgadas caben un buen rendimiento y una calidad fotogr├ífica notable. ┬íY todo en tan solo 6.18 mil├şmetros!

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend P6

El dise├▒o del Ascend P6 es bastante parecido al del iPhone 5 pero cuenta con la universalidad que nos ofrece en sistema operativo de Google. El grosor lo hace ocupar el privilegiado grupo de los smartphones m├ís delgados del mercado. Claro que esto es m├ís f├ícil de conseguir si se reduce el tama├▒o y capacidad de la bater├şa. Esta ha sido la soluci├│n de Huawei con una bater├şa de 2.000 mAh que aguantar├í las mayor├şa de nuestra jornadas sin protestar.

Bajo la carcasa nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz para disfrutar de cualquier aplicación y una respuesta excelente. Los 2 GB de RAM compensan el procesador de gama media pero el almacenamiento interno de tan solo 8 GB hará que pronto echemos de menos espacio libre. Tenemos microSD para compensar en parte peor no es una gran solución.

Las c├ímaras suben la media del dispositivo ofreci├ęndonos grabaci├│n de v├şdeo en 1080p, detecci├│n de rostro, modo HDR y captura de im├ígenes a una resoluci├│n de┬á3264 x 2448 p├şxeles. La trasera cuenta con 8 MP mientras que la frontal de 5 MP nos permite grabar v├şdeos en 720p.

La conectividad NFC es una gran noticia pero falta la 4G para disfrutar de nuestras tarifas de datos al máximo. Si cuenta con Dual Sim y la capa de personalización EMUI para darle un toque a único a nuestro dispositivo, bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean del todopoderoso Android.

Solo lleva un año en el mercado y sus ventas no dejan de subir. La marca china es claramente de las más prometedoras en cuestión de dispositivos móviles.

Descargar el Manual de Instrucciones y gu├şa de usuario del Ascend P6:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *