Huawei Ascend P6 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend P6 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áHuawei Ascend P6.┬á Los amantes de los dispositivos discretos est├ín de enhorabuena con el Ascend P6. En sus 4,7″ pulgadas caben un buen rendimiento y una calidad fotogr├ífica notable. ┬íY todo en tan solo 6.18 mil├şmetros!

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend P6

El dise├▒o del Ascend P6 es bastante parecido al del iPhone 5 pero cuenta con la universalidad que nos ofrece en sistema operativo de Google. El grosor lo hace ocupar el privilegiado grupo de los smartphones m├ís delgados del mercado. Claro que esto es m├ís f├ícil de conseguir si se reduce el tama├▒o y capacidad de la bater├şa. Esta ha sido la soluci├│n de Huawei con una bater├şa de 2.000 mAh que aguantar├í las mayor├şa de nuestra jornadas sin protestar.

Bajo la carcasa nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz para disfrutar de cualquier aplicación y una respuesta excelente. Los 2 GB de RAM compensan el procesador de gama media pero el almacenamiento interno de tan solo 8 GB hará que pronto echemos de menos espacio libre. Tenemos microSD para compensar en parte peor no es una gran solución.

Las c├ímaras suben la media del dispositivo ofreci├ęndonos grabaci├│n de v├şdeo en 1080p, detecci├│n de rostro, modo HDR y captura de im├ígenes a una resoluci├│n de┬á3264 x 2448 p├şxeles. La trasera cuenta con 8 MP mientras que la frontal de 5 MP nos permite grabar v├şdeos en 720p.

La conectividad NFC es una gran noticia pero falta la 4G para disfrutar de nuestras tarifas de datos al máximo. Si cuenta con Dual Sim y la capa de personalización EMUI para darle un toque a único a nuestro dispositivo, bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean del todopoderoso Android.

Solo lleva un año en el mercado y sus ventas no dejan de subir. La marca china es claramente de las más prometedoras en cuestión de dispositivos móviles.

Descargar el Manual de Instrucciones y gu├şa de usuario del Ascend P6:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *