Manual de usuario Huawei Ascend P1 XL PDF Español Smartphone de SamsungAquí tenéis a vuestra disposición el manual de usuario del Huawei Ascend P1 XL. Un smartphone chino muy completo y que está siendo uno de los modelos más demandados en el mercado chino ya que complementa a otro buen terminal: el P1.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend P1 XL

Y es que este smartphone chino tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Ideal para poder disfrutar de toda su resolución. Además, y si lo que queremos saber es su rendimiento, diremos que incorpora un procesador de doble núcleo Cortex-A9, el cual, trabaja a 1,5 GHz. A todo esto hay que añadir 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Quizá no sea uno de esos móviles baratos de fabricación china pero sí mantiene una buena relación entre lo que cuesta y lo que ofrece. De hecho, podremos disfrutar de otras bondades suyas como la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android así como de una batería de larga duración, la cual, es de 2.600 mAh. Un teléfono móvil que no ha descuidado ningún detalle y que se ofrece como una buena alternativa a otros smartphone de gama alta con precios mucho más elevados.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Ascend P1 XL: